Bajada de tráfico en blog de dieta en Navidad, ¿es común?

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ersono

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este mes, supongo que por las vacaciones de NAVIDAD, mi blog de dieta, ha bajado mucho con respecto a Noviembre.
Quisiera saber si otros que teneis blog de la misma tematica, habeis experimentado la misma bajada en Adsense, es para comprobar que efectivamente se debe a las Vacaciones de Navidad.
Supongo que el tema DIETAS en estas fechas no es muy visitado y que por lo contrario lo será más despues de las vacaciones.
Espero la experiencia de los que llevan mas tiempo con esta tematica.
Agradecería mucho vuestros comentarios.

Muchas Gracias y Feliz NAVIDAD a todos... aunque si es el motivo de mi descenso en Adsense... que pase pronto.

:encouragement:

en la tematica dietas el mes de Diciembre es el mas bajo y Mayo el mas alto.
En Enero te subira bastante.

Seguramente es por las fechas, todo mundo piensa en comida...En Enero ya verás como subirán tus visitas.

Suerte!:encouragement:

Ami me pasaba lo mismo u.U
El problema es que en las fiestas la gente se come todo y luego en enero para adelante a adelgazar lo que comió haha 😎

Ya terminaron la dieta, seguramente estan viendo los resultados..
Como dice carpetilla diciembre es malo para las dietas, pero en realidad es malo para casi todas las tematicas.

Ami me esta pasando lo mismo pero con otra temática: finanzas pase de sacar 15 usd diarios con un blog a apenas 1 a 3 usd este mes espero se reponga para enero.

yo igual de 4000-5000 a 400...........
en mi caso es por las busquedas de mis keys, parece que ya dieron vacaciones a los escolares mexicanos

como es .. diciembre todos comen lechon, pavos.. etc etc piensas en comer y luego quear grasa, suerte en enero de que si suben 😀😛8:😛8:😛8:😛8:

El motivo de tu bajada de visitas es:

- La gente sale de vacaciones y se conecta menos a Internet.
- Los usuarios realizan sus compras y se preparan para Navidad como para el Año Nuevo
- Las personas buscan recetas para Navidad y no andan en la idea de hacer dieta por ningún motivo, ya que son fechas especiales para disfrutar.

Saludos!

Muchas gracias a Todos. Me queda claro que es por las fechas. Gracias sobre todo a Carpetilla por su valiosa indicación de los meses mejores y peores para esta temática.
Feliz NAVIDAD a todos y que el 2012 nos traiga millones de visitas a nuestros blogs y Webs.

Te lo digo por experiencia, en estas épocas lo ultimo que se me ocurre es ponerme a dieta, ya despues que suba uno kilos en Enero hare dieta.

Nada mas en este mes rompo con la dieta :distant: .

Este mes, supongo que por las vacaciones de NAVIDAD, mi blog de dieta, ha bajado mucho con respecto a Noviembre.
Quisiera saber si otros que teneis blog de la misma tematica, habeis experimentado la misma bajada en Adsense, es para comprobar que efectivamente se debe a las Vacaciones de Navidad.
Supongo que el tema DIETAS en estas fechas no es muy visitado y que por lo contrario lo será más despues de las vacaciones.
Espero la experiencia de los que llevan mas tiempo con esta tematica.
Agradecería mucho vuestros comentarios.

Muchas Gracias y Feliz NAVIDAD a todos... aunque si es el motivo de mi descenso en Adsense... que pase pronto.

:encouragement:
Lo que baja normalmente son las visitas y en consecuencia bajan las ganancias, si hablamos de costo por clic sigue siendo lo mismo

salud2

Diciembre malo para todos los sitios -__-

Atrás