Bajada de visitas tras cambio de hosting: ¿Regresar al antiguo?

• Autor Autor Edup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edup

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy teniendo una fuerte bajada de visitas desde que he cambiado de hosting una de mis webs. El cambio ha sido de Lo también. ¿Os ha pasado algo similar? Hay que esperar para que vuelva a la normalidad o conviene regresar al antiguo hosting.

Anteriormente he realizado cambios con otras páginas pero nunca me había sucedido algo similar. No sé si es por la IP nueva, por el servidor o porque además está influyendo la actualización de Google...

Cualquier ayuda se agradece.

Estoy teniendo una fuerte bajada de visitas desde que he cambiado de hosting una de mis webs. El cambio ha sido de Lo también. ¿Os ha pasado algo similar? Hay que esperar para que vuelva a la normalidad o conviene regresar al antiguo hosting.

Anteriormente he realizado cambios con otras páginas pero nunca me había sucedido algo similar. No sé si es por la IP nueva, por el servidor o porque además está influyendo la actualización de Google...

Cualquier ayuda se agradece.
Cambio de IP también...

Lo dudo amigo, yo me he cambiado muchas veces de hosting y nunca me ha pasado nada.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fíjate en Google Webmasters tools el rastreo a URLS y el acceso de Google a tu web. Quizás obtengas alguna información valiosa.

Me parece que puede ser una consecuencia. Lo ideal será al cambiar de hosting asesorarse antes especialmente si tu sitio es reconocido y muy popular. Encontrarás una sugerencia muy útil que tal vez te ayude a resolver en OKHOSTING

Fíjate en Google Webmasters tools el rastreo a URLS y el acceso de Google a tu web. Quizás obtengas alguna información valiosa.
El tiempo de rastreo me ha subido algo. En teoría debería ser menor porque es un servidor más potente, pero visto lo visto...

Gracias DelDon.

He añadido opciones para comprimir el servidor y toqueteado el plugin de caché. A ver cómo va.

¿Alguien puede indicarme los tiempos de acceso con un dedicado en su web? Solo por ver la diferencia de la imagen que pongo.
13fdb0c684d3d7adf88349fdfa1655a3.jpg

Me parece que puede ser una consecuencia. Lo ideal será al cambiar de hosting asesorarse antes especialmente si tu sitio es reconocido y muy popular. Encontrarás una sugerencia muy útil que tal vez te ayude a resolver en OKHOSTING
A ver... tenéis la web caída...

Hola, ami me ha pasado algo similar, revisa el registro de errores. en mi caso había un conflicto en el htacces y al 50% de mis visitas le daba un error.

No debería haber problemas, lo hice muchas veces. Revisa seguro algo se movió o hiciste mal.

No tendrás problemas siempre y cuando hayas realizado la migración correctamente. El cambio de IP no influye en el posicionamiento.

¿Fue a un VPS que cambiaste?

No tendrás problemas siempre y cuando hayas realizado la migración correctamente. El cambio de IP no influye en el posicionamiento.

¿Fue a un VPS que cambiaste?
De vps a dedicado, por eso me extraña. Pero como es el primer dedicado que contrato me tiene un poco perdido. Con los vps tengo claro más o menos el rendimiento pero al cambiar no.

El tema es que también he realizado bastantes migraciones entre diferentes hosting y nunca me había pasado nada similar.

Esta web empecé con un compartido, de ahí a vps y ahora dedicado, pero he movido otras páginas de hosting y de IP y lo que comentáis, de hecho notaba aumento en lugar de caída. Pero no ambiente es verdad que necesitaban pocos recursos.

El tema es que también he realizado bastantes migraciones entre diferentes hosting y nunca me había pasado nada similar.

Esta web empecé con un compartido, de ahí a vps y ahora dedicado, pero he movido otras páginas de hosting y de IP y lo que comentáis, de hecho notaba aumento en lugar de caída. Pero no ambiente es verdad que necesitaban pocos recursos.

Revisa en DNS check tool y en DNS Checker - DNS Check Propagation Tool para confirmar que el cambio de DNS se haya realizado correctamente, una vez al cambiar de servidor por una configuración DNS me penalizaron.

Pues de momento vuelvo al hosting antiguo que además de ser más caro el nuevo, resulta que montura lo que debería... a ver cómo termina la película y se lo toma google...

Atrás