Bajón en visitas tras cambio de dominio

• Autor Autor zoneknight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoneknight

Beta
[AYUDA] Pierdo visitas por cambio de dominio

Buenas gente, he visto bloggers con mucha experiencia en cambio de dominios en el foro por lo que recurro a ellos:

Me mudé de zoneKnight.com | a | CodigoTecno.com

El problema es el siguiente: han pasado 2 semanas de la mudanza de dominio y ya son 6 días que registrado un gran bajón (muy fuerte) registraba +-1500 visitas únicas diarias y ahora en estos días el punto más bajo ha sido 43 visitas únicas. Quisiera saber si hay algún método para no perder tantas visitas o agilizar la redirección con Google.

En CodigoTecno.com uso redirección 301:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.htaccess

Redirect 301 / http://www.codigotecno.com/

Gracias de antemano...

Hola mira en una situacion como esa, lo que hice fue crear el sitemap nuevo y seguir posteando google luego de un tiempo (semanas) se reacomoda con tus urls nuevas y recuperas visitas, lo bueno es que el contenido ya lo tienes el resto depende de la indexación pero no te desesperes

Hola amigo, si tienes cpanel has un redirect por Vcard así se hace un 301 directo de entrada a entrada, cambiaste tus permalinks??

este es el htaccess que he usado y nunca me ha dado problemas
HTML:
# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^matangablog.com
RewriteRule (.*) http://notilogia.com/$1 [R=301,L]

# END WordPress

Yo hice un 301 de videosyoutube.tv a videos.mx ya llebo mas de un mes y medio y aun no recupero ni el 30% del trafico 🙁

@Lexmax_ONE:
Tengo cPanel de HostGator, te refieres a un redir301 wildcard? (no cambie permalinks)

Actualmente la redir. esta funcionando, entras:
zoneknight.com/cualquiercosa se va codigotecno.com/cualquiercosa

@fencer:
acabo de cambiar el .htaccess por ese que me muestras, gracias.

@ortegamx:
Lo que sucede es que google no actualiza los links de zoneknight.com por lo que están perdiendo posiciones o desapareciendo. Uso google webmaster tools y envie mi solicitud hace 20 días. Creo que lo único que queda es esperar :vollkommenauf:

Gracias a todos, la verdad es que recomendaría a cualquier blogger pensar más de 2 veces a si va a cambiar de dominio. Lo último que puedo pedir es que me devuelvan mi PR 3.

Y si, 301 wildcard es perfecto, con este no pierdes ninguna visita y tus enlaces cambian a los nuevos fácil y rápidamente.

Pero es bastante raro no deberías de perder trafico si redireccionas por Wildcard, yo lo he hecho y no he tenido problema alguno.

Atrás