Bajada de vistas desde hace 1 mes

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal que cree en marzo de este año, y llevo como un mes que me han bajado las vistas. ¿Alguna idea del problema? La verdad es que empezó bien, y tengo las estadísticas en verde, pero no sé qué ha pasado este último mes. No está monetizado aún.

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    20,3 KB · Visitas: 42
Si la vista no me engaña, en la fecha donde te va bien estuviste subiendo mas videos largos, y en la fecha del bajón se ve que subistes mas shorts. ¿Puede ser eso?

Recuerda que eso de los shorts aun no esta 100% calibrado, a algunos les funciona, a otros les mata el canal y las vistas de videos largos.

Si la vista no me engaña, en la fecha donde te va bien estuviste subiendo mas videos largos, y en la fecha del bajón se ve que subistes mas shorts. ¿Puede ser eso?

Recuerda que eso de los shorts aun no esta 100% calibrado, a algunos les funciona, a otros les mata el canal y las vistas de videos largos.
Eso no lo expuse en el comentario, se me pasó, pero la mayoría son shorts, 8 largos y 45 shorts. Y por supuesto, los que han tenido más vistas son los shorts. Lo que ha bajado brutalmente son las vistas de los shorts.

Es el algoritmo de Youtube.
Te va a ayudar durante los primeros días o semanas y después te va a abandonar.
Las visitas que generes después de la "ayuda" de YouTube, dependerán de que tan atractivo fue para las personas que vieron tu video.
Así funciona el algoritmo.

También depende de que es lo mas buscado en la web, si tu temática se vuelve viral, probablemente las visitas vuelvan.
Es un mundillo bastante interesante youtube 🙂

Atrás