Bajada puntuación Google Speed móvil: Virus reedireccionamiento?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues eso desde hace unos días me he dado cuenta que a veces las puntuaciones de Google speed en formato móvil me bajan de 77 a 64 me resultó raro y en imágenes pone que puedo optimizar https://secure-ds.serving-sys.com/ o algo así que me suma más de 200k. He buscado por Internet y por lo visto es un virus de reedireccionamiento o algo así que afecta a navegadores. Como puedo quitar eso? Porque supuestamente lo tengo puesto en wordpress no? Sale muy rara vez pero sobre todo por la noche y me está tirando la velocidad del blog. Gracias

Eso es por la publicidad de tu sitio.

Coincido, debe ser por la publicidad. El javascript que pones carga a su vez otro javascript, que a su vez carga otro, etc. El problema viene cuando uno de estos scripts de terceros te produce un redireccionamiento, algo que a lo mejor solo se puede detectar en determinadas momentos (se revenden la publicidad cuando no tienen anuncios que servir), aparte de que en general reducen la velocidad de carga bien sea por ser pesados o que tardan en cargar.

Muchas gracias por confirmar mis sospechas me pensaré el quitar los anuncios de abajo gracias ¡

¿Tienes activados comentarios de facebook? Si es así esa dirección le corresponde a parte del JS que cargan los comentarios de fb

Atrás