Bajadas en el cpc

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy notando últimamente una bajada muy considerable en mi cps, mi público es de España y latam y los clicks me están dando un 0.004 céntimos aproximadamente, alguien puede revisar mi sitio o los anuncios, si alguien sabe como ayudarme a subir el cpc estoy dispuesto a pagarle si hace falta, muchas gracias, mi web es soundfly.es.

Hola, la caída en el CPC puede ser causada por varios factores, incluyendo el tipo de contenido que estás promocionando, la ubicación de los anuncios y las pujas de los anunciantes. Te recomiendo optimizar la ubicación de tus anuncios, asegurarte de que tu contenido es de alta calidad y pertinente, y probar distintos formatos de anuncio. También es importante mencionar que Google Adsense tiene políticas estrictas contra quienes ofrecen pago por aumentar el CPC. Te sugiero buscar asesoramiento profesional o recorrer los foros de Adsense para obtener más consejos.

Revisa que tu tráfico no llegue de redes sociales si es así usa acortador o algo así ya que el tráfico de redes sociales baja tu cpc al piso

Revisa que tu tráfico no llegue de redes sociales si es así usa acortador o algo así ya que el tráfico de redes sociales baja tu cpc al piso
mi tráfico es mayormente orgánico, por eso me extraña tanto, adjunto una captura
1696848616165.webp

Atrás