Bajando Posiciones Tras Hacer Backlinks

• Autor Autor chiri1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiri1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estado haciendo unos 20 backlinks mas o menos para un productos especifico de mi tienda y desde que hecho los enlaces hacia ese producto de la pagina 4 del google y he perdido posiciones ahora esta en la pagina 10 cada vez peor.

Porque puede ser esto ya realize tambien enlaces para otro producto de mi tienda y de la pagina 3 he desaparecido de las paginas del google. me esta dando miedo seguir haciendo baclinks porque voy para peor en vez de mejor.

Ayudarme.

Hay que ser moderado :top: Si haces 20 a una misma pagina en un corto periodo de tiempo, se nota que no es natural.

Hola

Haber lo estado haciendo unos 2, 3 backlinks diario y creo que si eso no es natural ¿que es?

Sigue con ese ritmo.

Cuando google se de cuenta que ese es tu forma "natural" de conseguir enlaces, te pondra bastantes posiciones adelante que cuando comenzaste.

En el curso que estoy haciendo de seo me han comunicado que eso es normal cuando se comienza hacer backlinks de que las posiciones pueden bajar pero que luego tienden a mejorar.

Si mantenes el trabajo google despues te sube... Es como decir a ver a este lo bajo de posiciones si deja de meter enlaces me confirma que no eran naturales.

Saludos

Buenas,
los enlaces hay que conseguirlos de manera natural, es decir, progresivamente en el tiempo.
si consigues muchos enlaces de golpe google sospecha.
Si ademas estos enlaces son todos por la misma kw, aun sospecha más.
Por eso el SEO hay que tomarselo con calma.

Saludos

Mira debes hacer esto, para que parezcan lo mas natural posible:

1.- Juega con tu palabra clave - Si tu palabra fuera "comida para gatos" no pongas en todos tus anchor text la misma frase, esto seria asi:

"comida para gatos" "COMIDA PARA GATOS" "Comida Para Gatos" " la mejor comida para gatos" Comida para" "gatos".

2.- No consigas todos los backlinks de la mis URL - Tienes que conseguir enlaces de paginas nuevas y de autoridad siempre.

3.- Varia la cantidad de backlinks que haces, en numero y días - Esto seria así:

Un día haces 1, otro dia haces 4, un día no haces nada, otro día haces 2, otro día haces 7, otro día haces 1 etc.

4.- Tienes que tener contenido único, optimizado al full pero sin caer en spam - Esto porque tienes que decirle a Google de que trata tu web o blog, entre mas claro lo tengo con mayor precisión sabrá donde colocarte. Tal ves te baje posiciones por esa palabra también, porque no ve que seas relevante por el contenido que tienes.

Si tu pagina es nueva, es totalmente normal que Google te invite a bailar XD, entre mas tiempo tengas y mas autoridad ganes, Google te subira a pasos mas firmes.

Te imaginas que subir a la primera pagina de Google fuera tan facil? seria mas difícil mantener esa posición, recuerda las 10 primeras posiciones son para los que se esfuerzan al máximo. 😛roud: y las demás para los que se rinden 😛

Éxitos y Saludos

Última edición:
Hola

He realizado mis backlinks en paginas diferentes y todas con page rank con un minimo de 3.

He realizado algun dia que otro 5 otro dia 4 otro dia nada esto lo hecho asi.

Tengo mis descripciones refiriendose a lo que ofrezco y mi tienda tiene 5 años mas o menos si es cierto que nunca se ha hecho nada serio con esto.

Me esta dando ya miedo realizar mas backlink porque ya es la segunda vez que me esta sucediendo estas cosas , os pongo un ejemplo de como estoy haciendo mis anchor text.

<a href="http://www.mipaginaweb.com/733-adidas-copa-mundial.html/>botas copa mundial</a> asi los dejo en mis perfiles de paginas donde puedo poner este anchor text.
En mi URL de la web despues del html no sale / se lo añado yo puede eso ser el error porque es una url diferente? 733-adidas-copa-mundial.html

Yo no me preocuparía, es normal que a veces sucedan esas cosas durante un periodo de tiempo.

no te preocupes... espera una semana al menos para ver si es una penalizacion pues puede ser simplemente una oscilacion en el indice

Saludos

Apenas un bajón, no hay de qué preocuparse.

No se estoy un poco desilusionado porque a otro producto de mi web le realize tambien unos backlinks del cual pongo la busqueda en google y ni aparezo fue bajando hasta que fuera de las paginas por esa busqueda asi lleva 2 semanas y nada de nada ahora he hecho moderado con este producto varios backlinks y resulta que en 4 dias me tiene el artista de google de la pagina 4 a la 10 vamos asi que imaginate como estoy ya me da miedo hacer cosas para no liarla.

saludos

yo tampoco me preocuparia, sigue posteando en tu blog y sigue consiguuiendo enlaces

pronto google te subirá

Al contrario, socio. Cuando Google está moviendo la página es precisamente cuando hay que seguir añadiendo más links o más contenido. Porque cuando pare, Google realizará una última comprobación para saber "si ha habido actividad mientras el valoraba la web", y entonces será positivo para tu sitio.

A Google, no le importa que actualizemos, cambiemos y que añadamos constantemente contenido y backlinks. Todo lo contrario, es eso lo que Google ha cambiado ahora y está promociando. Cuanta más actividad haya en tu sitio, mejor para tu posicionamiento.

Como ya te dijeron, no debes dejar de hacer backlinks y hacerlo con cuidado, lo del "/" al final evítalo, pues al terminar tus URLs en ".html", carece de sentido. Recuerda evitar patrones, pues éso es lo mas fácil de detectar para el bot de google.

Saludos :top:

A mi me ha pasado pero con el tiempo si dejas de conseguir backlinks tus posiciones subiran, solo es al principio para dar buenos resultados.

Atrás