bajar antes de subir? les esta pasando?

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
En este momento crear un enlace se está haciendo algo muy complicado si no se tiene muy clara una estrategia pero estoy trabajando 2 sitios y he notado una baja considerable de 20 a 30 posiciones por 1 o 2 semanas y luego sube de golpe.

Palabra x -> bajo de la 21 a la 57 -> 7 dias después subió a la 11.
Palabra x -> bajo de la 16 a la 31 -> 5 dias después subió a la 13.
Palabra x -> bajo de la 14 a la 23 -> 12 dias después subió a la 10.
Palabra x -> bajo de la 11 a la 47 -> 4 dias después subió a la 9.

Esto lo que me genera es preocupacion porque me pone sin saber que hacer, ultimamente he estado realizando unos enlaces desde blog de autoridad y cuando me pasa esto me toca pedirle al webmaster que quite el enlace para tratar de recuperar la posiciones.

En mis sitios lo dejo porque no importa tanto y a los dias suben de posicion las palabras.

Lo mismo me pasa, asi que cuando veo que una web baja no me asusto y espero aver. pero cuando llego a la 4 posicion , despues de eso ya no vuelve a bajar , ahora es solo subir :encouragement:

las posiciones suelen bailar bastante sobretodo cuando estan fuera del top10

si, creo que me ha pasado muchas veces. Siempre baja un par de posiciones pero despues sube donde deberia estar, en mi opinion.

He observando algunas penalizaciones leves y también me han contactado algunos para contarme su caso, apenas ayer me contacto el seo de una agencia de coches en España para hablar de esto diciéndome que no se han recuperado y han quedado entre los primeros 50 luego de estar en primeras posiciones.

Yo le daré 4 dias y quitare los enlaces para ver qué pasa porque he tenido un cambio el 17 de este mes.

Atrás