Bajar peso de imagen sin perder calidad

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbi

ChatOrbi

No recomendado
Necesito bajar el peso de unas imagenes, estoy usando esto:

Enlace eliminado

¿Existe una web y/o programa que sea mejor?

Puedes usar photoshop

Yo uso RIOT, la verdad es que estoy encantado.

yo uso RIOT pero le bajo la calidad, seguro que es posible bajarle el peso sin disminuir la calidad?

Yo utilizo photoshop y guardo las imágenes para sitios web o algo así 😛

La calidad de una imagen va en relación con su peso, así que solo pueden bajarse de peso disminuyendo su calidad o su tamaño. Saludos!

Es imposible que baje peso sin perder calidad, porque como bien dice CarlosGorcha, una cosa va reñida con la otra, pero eso si, con photoshop, tu ves la imagen como va quedando mientras modificas la calidad/peso y así decides cuanta calidad/peso quieres perder.

un saludo

Es posible bajarle el peso sin que pierda la calidad a ojo humano, todo depende de para que la quieras. Si quieres bajarle la calidad a wallpapers hd, se notara la diferencia, pero si quieres optimizar las imagenes de tu sitio, puedes bajarle la calidad con photoshop sin que tus usuarios noten cambios.

Necesito bajar el peso de unas imagenes, estoy usando esto:

Enlace eliminado

¿Existe una web y/o programa que sea mejor?

la abris con el mspaint le das guardar y listo. no perdes calidad y pesa menos

Photoshop, y para guardar la imagen, elije la opcion que es para guardarla para Pagina Web, los cambios son muy significativos :encouragement:

RIOT sin duda lo mejor :encouragement:

Puedes usar photoshop, si la imagen es muy grande puedes reducir el tamaño y listo, también puedes cambiarle el formato, si es png lo abres es photoshop y lo guardas como jpg, la diferencia no se nota a menos que le hagas zoom

Paint.NET, así se llama el programa, yo lo uso para bajar calidad a las imágenes sin reducir su tamaño.

Prueba.webp

También puede servir para los archivos PNG

Pues ya Me ganaron RIOT es la mejor Opcion 🙂 JPEGmini Lo prove pero no me gusto me quedo Con Riot Yo Guardo Las Imagenes el Maxima Caldiad desde PS y despues con Riot si pesaban 600kb lo bajaba a 100kb y no perdia calidad 🙂

Atrás