Es imposible que baje peso sin perder calidad, porque como bien dice CarlosGorcha, una cosa va reñida con la otra, pero eso si, con photoshop, tu ves la imagen como va quedando mientras modificas la calidad/peso y así decides cuanta calidad/peso quieres perder.
Es posible bajarle el peso sin que pierda la calidad a ojo humano, todo depende de para que la quieras. Si quieres bajarle la calidad a wallpapers hd, se notara la diferencia, pero si quieres optimizar las imagenes de tu sitio, puedes bajarle la calidad con photoshop sin que tus usuarios noten cambios.
Puedes usar photoshop, si la imagen es muy grande puedes reducir el tamaño y listo, también puedes cambiarle el formato, si es png lo abres es photoshop y lo guardas como jpg, la diferencia no se nota a menos que le hagas zoom
Pues ya Me ganaron RIOT es la mejor Opcion 🙂 JPEGmini Lo prove pero no me gusto me quedo Con Riot Yo Guardo Las Imagenes el Maxima Caldiad desde PS y despues con Riot si pesaban 600kb lo bajaba a 100kb y no perdia calidad 🙂