Bajar posiciones en pagina web de descargas

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que ustedes hacen?, aunque bueno, mi web lo que tiene son 1 semana de creada.

Es decir, mi posicion media es 70, quiero bajar al top 10

Última edición:
No entiendo quieres bajar o subir de posiciones? 🙁

Tampoco entendí, pero si quieres subir, puedes usar un SEO y también agregar etiquetas al post

En una semana de creada, si ya ha indexado y está en el top 100 es bastante logro.

Creo que se refirio a bajar el numero que te indica la posición en alexa

No entiendo quieres bajar o subir de posiciones? 🙁
Jajajaja es que depende como lo veas, por que por ejemplo tengo una media de 70 en posición, entonces lo que quiero es bajar, llegar al top 10😂, todo depende como lo veas

Tampoco entendí, pero si quieres subir, puedes usar un SEO y también agregar etiquetas al post
Jajajaja es que depende como lo veas, por que por ejemplo tengo una media de 70 en posicion, entonces lo que quiero es bajar, llegar al top 10😂, todo depende como lo veas

crea enlace es lo q google

jajaja, pues yo empezaria por hacer backlinks sociales te pasa autoridad... 🙂 luego al mes puedes empezar a hacer ya backlinks desde sitios....

bueno, eso hago yo 😉

jajaja, pues yo empezaria por hacer backlinks sociales te pasa autoridad... 🙂 luego al mes puedes empezar a hacer ya backlinks desde sitios....

bueno, eso hago yo 😉
Te refieres a publicar en fb?

Te refieres a publicar en fb?

si te creas una fanpage, una cuenta de twitter, un canal en youtube, perfil de linkedin y a todos pones tu enlace de la web, luego empiezas con facebook y twitter y empiezas a compartir tu web