Bajarle a alguien instagram

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, pues en simples palabras, un amigo me engañó y me vendió un movil que no funciona, por el que yo pague, como castigo quiero inhabilitarle su cuenta de Instagram, es la típica persona que esta´todo el día con el movil, con instagram, tiene algunos miles de seguidores. ¿Hay alguna manera de que pueda borrarlo? ¿Si denuncio su perfil de instagram por ejemplo?

oMuchas gracias

Ve a demandarlo al sistema judicial de tu país, pueda que no lo tengas de vuelta el celular, pero verá que la cosa va en serio.

Creo que sería mejor demandarlo

Si es tu amigo, pidele el dinero de vuelta.

Suena a excusa para joder a la competencia o a alguien que te cae mal.

Vaya amigo tenes 😛8:

denuncia haces peor donde hagas una cosas de esas chaval!! el ya quedo mal no te rebajes a lo mismo un saludo :encouragement:

Ve a demandarlo al sistema judicial de tu país, pueda que no lo tengas de vuelta el celular, pero verá que la cosa va en serio.

tio no le puedo demandar por esto, por eso le quiero joder su preciado insta

- - - Actualizado - - -

Si es tu amigo, pidele el dinero de vuelta.

Suena a excusa para joder a la competencia o a alguien que te cae mal.

es solo un tonto con su perfil, pero creo que si se lo jodo le afectaré,

Quién te dice que no? te robo, por supuesto que puedes. Esta claro que no recuperarás tu celular, pero tendrá manchado su record.

Parece mentira lo de que te robo, me parece una inmadurez tratar de cerrarle el instagram lo cual es imposible, es mejor joderlo pero en persona.

por eso es mejor plata en mano y C*** en tierra.

Hola amigo, le recuerdo que una compañía como Instagram no le interesaría los problemas ajenos de sus usuarios. Si denuncias su perfil en esa red social es porque él violó las normas de publicación o el contenido es inapropiado, pero si es por un problema personal en el que la plataforma tecnológica no tenga nada que ver, no vale la pena recurrir a este tipo de acciones. En este caso te recomiendo acudir a un organismo judicial para formalizar una denuncia contra esa persona por estafa. Saludos.

Tienes que pagar para eliminar su Instagram 🙂

Ahora, Instagram elimina cuentas que usen bots, le mandas unos bots a su perfil y PUM! Caerá.

Pero deberás esperar 1 mes o dos en lo que se implemente este nuevo algoritmo de seguridad en Instagram, Sl2.

- - - Actualizado - - -

es solo un tonto con su perfil, pero creo que si se lo jodo le afectaré,

Hoa, se puede denunciar por cualquier cosa, otra cosa es que la admitan a trámite. Es un delito de estafa, probablemente la admitan