Se solicita Bien Pago) Alguiensepa recuperar Instagram x problemas D copyright ? Debido a que alguien se hace pasar x una persona Qno es con el right manager D FB

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos beta Ando buscando a alguien que pueda resolver este problema de manera definitiva.

Hace unos días le tumbaron la cuenta a uno de mis clientes. Fueron unos hackers resulta ser que luego decidimos apelar y le enviamos a Instagram todas las pruebas de los mensajes que los hackers habían mandado y demás. Una semana después Instagram devuelve la cuenta.. y luego 3 o 4 días más tarde Instagram vuelve y la tumba porque supuestamente crearon un right manager en Facebook y de ahí reportan los post del Instagram .. lo lindo del caso es que mi cliente no usa Facebook.. y ellos asociaron el right manager al Instagram hay alguna manera en que alguien nos ayude a recuperar Instagram y que hagamos un right manager con los derechos para que no vuelvan a tumbar la cuenta ?? Si alguien puede ayudar déjenos saber será bien compensado..

Escriban MP interesados.

Mp enviado

Quien vende una cuenta de right manager ? Me tiran en privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás