bajaron el numero de visitas de mi pagina, porque?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo una duda, resulta que desde el 28 que se actualizo el pagerank mi pagina desaparecio de google para algunas palabras clave y mis visitas bajaron de 2000 por dia a 300

estoy deprimido por eso, a pesar que me dedico mucho a ese blog(contenido y enlaces dofollow)

y ustedes vieron algun cambio estos dias?
creen haya esperanza que regrese a mi posicion cuando pase el google dance? (escuche que los cambios de posiciones duran entre 4 dias y una semana)

pd. no estoy penalizado ni nada raro

yo acabo de notar que segun "Webmasters" de google, perdi todos mis backlinks, o algo asi. Solo me toma enlaces internos, y tenia alrededor de 13 de otros sitios, que ahora NO aparecen. alguien sabe algo?

A mí me pasó exactamente igual en uno de mis blogs. El mismo día de update del PR tuvo un bajonazo tremendo para todas sus keys.

El blog tampoco está penalizado y es la primera vez en muchos años que me sucede algo así.

Quizás contrastando datos sobre nuestros sitios consigamos saber por qué...

Sobre conservar la esperanza, yo no conservo mucha. Si una key baja es normal, si bajan todas pasa algo raro...

Saludos

wow, pense que era el unico

yo más que deprimido por la pérdida (que ha sido considerable) lo que estoy es curioso por saber qué pudo pasar

si no quieres poner tu blog aquí mándame un mp y le puedo dar un vistazo a ver si encuentro algo en común ocon mi sitio

en mi caso era uno de los blogs más serios y trabajados que tengo, 100% whitehat, no tiene mucho sentido esa bajada...

yo igual, aunque mi tematica, y por las vacaciones, pero si google esta actuando raro.

A me me bajaron las visitas durante el fin de semana que se actualizo el PR, pense que era normal pero veo que a muchos nos paso yo tuve un bajon de 30% en mi web principal.

yo tambien tengo blogs que han tenido bajadas muy considerables, si crees que podemos dialogar para encontrar las razones pincha en mi perfil y agregame al MSN ,,, salu2!

no se si estáis por la labor, pero a mí me interesa mucho saber qué ha pasado

tengo blogs basura que siguen bien posicionados y google me ha dado un hachazo en uno de los blogs más inocente y serios que tenía

quizá podríamos hacer una charla múltiple en msn o similar, a quien le interese que diga algo y le mando mp para añadirnos, cuento contigo kaptincho

saludos

eso de una yo me animo a una conversacion por msn. asi dialogamos.

ok, os envío mps a 2 o 3 que os interesásteis por aquí y mp

si sacamos al menos una teoría habremos logrado mucho

sabelooo0o0o alguien tiene server para montar unreal ircd ?? podemos montar un chat seo irc 😀, y alli dialogar el tema entre todos, o sino por msn simple ae,, dejo mi correo para que me agreguen kaptincho(arroba)gmail(punto)com ... nos vemos! digo.... escribimos...

salu2!

sabelooo0o0o alguien tiene server para montar unreal ircd ?? podemos montar un chat seo irc 😀, y alli dialogar el tema entre todos, o sino por msn simple ae,, dejo mi correo para que me agreguen kaptincho(arroba)gmail(punto)com ... nos vemos! digo.... escribimos...

salu2!

te acabo de agregar

yo tambien tengo un blog abandonado y parece no haberle afectado, y al que mas me dedico es al que lo ha bajado

mi correo es este nitro_25_6@hotmail.com

mi correo lo doy por mp ,

Me ha pasado algo similar bajo el PR y las visitas tambien... Como puedo saber si el blog fue penalizado?

Por casualidad ustedes compran enlaces ?

Si es así puede ser motivo, dicen que sus blogs abandonados no fueron afectados, será por que en esos no compran enlaces ?

Google poco a poco va penalizando a todos los que compran enlaces, lo a hecho desde siempre pero poco a poco se va notando esto..

Por casualidad ustedes compran enlaces ?

Si es así puede ser motivo, dicen que sus blogs abandonados no fueron afectados, será por que en esos no compran enlaces ?

Google poco a poco va penalizando a todos los que compran enlaces, lo a hecho desde siempre pero poco a poco se va notando esto..

jamas he comprado enlaces, aunque me gustaria poder, todos mis enlaces son de otras paginas o directorios o blogs, variado

Atrás