bajaron el numero de visitas de mi pagina, porque?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo hace mucho que no vendo enlaces en mi unos de mis blogs, sin embargo ahora que he intentado actualizarlos más frecuentemente también noté un bajón del 20% mas o menos. Creo que esta vez si estamos viendo el panda

Por casualidad ustedes compran enlaces ?

Si es así puede ser motivo, dicen que sus blogs abandonados no fueron afectados, será por que en esos no compran enlaces ?

Google poco a poco va penalizando a todos los que compran enlaces, lo a hecho desde siempre pero poco a poco se va notando esto..

Interesante teoría, además que ahora sabemos que funcionarios de google estan en el foro, fácilmente pueden ingresar a la sección de negocios y ver quienes realizan compra y venta de enlaces

Interesante teoría, además que ahora sabemos que funcionarios de google estan en el foro, fácilmente pueden ingresar a la sección de negocios y ver quienes realizan compra y venta de enlaces

Se le dio via libre al inspector !!

Mis enlaces tambien desaparecieron de la webmaster tools, y las visitas bajaron un 95% todo un hachazo. Nunca compre enlaces ni reseñas, asi que no puede ser por eso

yo tambien tuve un bajon de un 40%.....alguien debe haber ganado visitas no puede ser que todos perdamos!!!!

pues a diferencia de ustedes, yo me vi muy beneficiado, con este cambio de pr, incremente mis visitas .. yo si compro reseñas.. no se cual sera el problema, pero espero que se les solucione..

Me sumo a los que han perdido visitas en algunos sitios, pero hay días muy buenos y otros muy malos, google ajustando el indice general. Espero se regularice pronto

Atrás