zomleo Lambda Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Abr 2018 #1 Manejo varias tematicas y en todas estan bajas sera por el tiroteo , alguien mas lo a notado ?
cityviajero Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2018 #2 Me bajaron igual, sigo pensando que son las campañas de inicio de mes, espero se vaya recuperando.
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 6 Abr 2018 #3 a mi me bajaron pero ya lo veo normal, siempre a principio de mes bajan y en épocas normales suben al final del mes
a mi me bajaron pero ya lo veo normal, siempre a principio de mes bajan y en épocas normales suben al final del mes
M Militar010 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2018 #4 Me bajaron un 40% las ganancias
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Abr 2018 #5 Si han bajado un poco pero es normal amigo siempre los primeros días del mes bajan un poco, pero después se recuperan. No creo que influya lo del tiroteo. :encouragement:
Si han bajado un poco pero es normal amigo siempre los primeros días del mes bajan un poco, pero después se recuperan. No creo que influya lo del tiroteo. :encouragement:
liukin Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2018 #6 Dudo que influya eso, sobre todo a tan corto plazo.
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Abr 2018 #7 Claro que no. Imposible... Los ingresos de una empresa no son tan vulnerables...
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Abr 2018 #8 Recuerden que por culpa de uno, pagan todos! de seguro que el tiroteo tiene que ver con la baja de ingresos
Recuerden que por culpa de uno, pagan todos! de seguro que el tiroteo tiene que ver con la baja de ingresos