Le desmotizaron sus videos y causo tiroteo en youtube

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un poco desquiciada esta chica, y una verdadera lástima la pérdida de la vida de estas personas

- - - Actualizado - - -

un poco desquiciada esta chica, y una verdadera lástima la pérdida de la vida de estas personas.

¿Puedes citar la fuente o decirme dónde has visto esos vídeos? Es que me parece raro que si realmente subía vídeos con esos contenidos Youtube no se los borrase inmediatamente y no hubiese cancelado sus canales con anterioridad. Si ya me dices que en algunos canales fomentaban ataques hacia carnicerías y clientes y tenían mensajes nazis, sinceramente no me creo que Youtube en lugar de cancelarlos le permitiese mantener esos canales y además monetizarlos. Dudo que esos rumores sean ciertos, por eso te preguntaba por una fuente fiable.

Totalmente de acuerdo en que determinados contenidos no les gustan a los anunciantes, pero en ese caso lo lógico es que cancelen su monetización, no que mantengan los anuncios en sus vídeos pero no le paguen un duro, tal y como se muestra en la captura de las estadísticas, que por cierto la saqué de su web http://nasimesabz.com que ahora está desactivada. En los vídeos de esta chica que han salido en los medios no aparece nada de lo que dices.

pew die pie "Muerte a los judios" . Uno que salio hace nada en el bosque de los suicidio haciendo el payaso.

Luego habia un youtuber vegano que deseaba la muerte de rich piana y a su ex novia. Porque evidentemente comian carne. No te los bosco porque dos de los casos fueron bastante mediatizados. Este se llama "vegan gains" no se si seguira haciendo videos.

Solo falta pasear por algunos canales y hacerse la pregunta. Anunciarias tu marca en ese contenido. Como "wismichu" por nombrar a algunos.

Youtube te activa la monetizacion pero si no hay anunciantes para tus videos. Por 1 millon de visitas puedes tener 0 euros.

Atrás