¿Bajaron las ganancias este mes? Comparte tu experiencia

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola compañeros

Empiezo este hilo para saber si les ha ido bien este mes, pues en mi caso han bajado considerablemente.
ya va mas de una semana que solo veo centavos en las estadísticas. :s:s

saludos

Saludos

Estamos iguales, mis estadísticas no suben casi nada, esta lenta la producción de este mes.

Saludos Amigos, espero estén muy bien.

Revisando sus cuentas y mirando a fondo el por que de su queja he notado que su trafico es casi nulo, el dia que tienen mas impresiones tienen son unas 500 impresiones y con esas estadísticas no se llega muy lejos, se necesita un poco mas para poder tener una ganancia decente.

Consejo: sigan trabajando duro por trafico Orgánico de Google que es el que funciona muy bien consigan mas trafico y notaran los buenos resultados.:encouragement:

Alguna otra pregunta a mi Inbox o mi skype: Bernys63

yo tengo 8,000 impresiones diarias, con los anuncios ya optimizados y solo genero 50 centavos promedio, si es buen dia mas de un dolar 🙁

Por mi parte mantengo la media de 2 usd diarios con 3500 impresiones (trafico Latam)

yo tengo 8,000 impresiones diarias, con los anuncios ya optimizados y solo genero 50 centavos promedio, si es buen dia mas de un dolar 🙁

Tienes que tener en cuenta que tu tráfico sea orgánico, de buscadores como google yahoo bing etc y también que tu contenido sea de calidad para que el usario haga la conversión, puedes tener 100mil impresiones diarias y si el origen no es orgánico pues vas a tener pocas conversiones, mi consejo es que sigas trabajando para obtener ese buen tráfico orgánico que es el que deja las buenas ganancias, si necesitas ayuda o un consejo le hechamos un vistazo a tu sitio y con mucho gustó te recomendaré lo mejor para el mismo, un saludo

Tienes que tener en cuenta que tu tráfico sea orgánico, de buscadores como google yahoo bing etc y también que tu contenido sea de calidad para que el usario haga la conversión, puedes tener 100mil impresiones diarias y si el origen no es orgánico pues vas a tener pocas conversiones, mi consejo es que sigas trabajando para obtener ese buen tráfico orgánico que es el que deja las buenas ganancias, si necesitas ayuda o un consejo le hechamos un vistazo a tu sitio y con mucho gustó te recomendaré lo mejor para el mismo, un saludo

cpm rocket acepta sitios PTC . como para poner un banner o algo

cpm rocket acepta sitios PTC . como para poner un banner o algo

En ese caso no te funcionaria amigo, ya que ptc es pago por click y nosotros no pagamos por click, pagamos por conversion, si no hay una conversion no hay ganancias.

Atrás