Bajaron mi alcance al subir videos después de medio año

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Esta pagina tiene 500k y solo lo utilizaba para subir otras paginas (con videos), mas nunca publicaba videos en la misma. Resulta que subi dos videos despues de casi medio año a esa pagina de 500k y me bajaron el alcance. Lo curioso es que no me dieron ninguna infraccion ni nada. Esto es un BUG? a alguien mas le ha pasado?

Se le llama un " ShadowBan " , bueno el alcance 0 es un problema que a veces pasa por compartir videos monetizados o que no cumplan las normas de Fb o por " Distribución Artificial " , dura 7 días desde el día del alcance 0

Se le llama un " ShadowBan " , bueno el alcance 0 es un problema que a veces pasa por compartir videos monetizados o que no cumplan las normas de Fb o por " Distribución Artificial " , dura 7 días desde el día del alcance 0
Si tiene alcance, pero un 10% de lo que tenia. Y cuando dura 7 dias te lo notifican, pero no me dieron ningun aviso de bloqueo ni nada

Eso es lo gracioso, que ese tipo de infracción no tiene notificación

Si tiene alcance, pero un 10% de lo que tenia. Y cuando dura 7 dias te lo notifican, pero no me dieron ningun aviso de bloqueo ni nada
Asi es, por eso se llama shadowban, son 7 días si es primera ves pero si eres reincidente va aumentando.

Cual es la solucion?
si las dos paginas son tuyas mételas al mismo bussines para que FB detecte que son del mismo dueño y otorgale los permisos de una pagina a otra para compartir el contenido, hace mucho a un amigo le toco algo parecido ati y hizo lo que te digo y después de un tiempo se le acomodo, no al cien por ciento pero le subió mas de como lo tenia.

Atrás