Bajaron mis visitas con la actualizacion del PageRank

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hoy se me actualizo el pagerank de mi pagina de 0 a 1, pero bajaron mis visitas, tenia unas 2600 visitas unicas y bajaron a 1000. Que podra ser? al aumentar el pagerank no tendria que aumentar mi trafico? Saludos!

visitas y PR nada tiene que ver, saludos !!

Así es, no tienen que ver. Puede que hayas bajado de posición, recuerda que otros sitios también subieron de PR. Espera unos días para probar si siguen igual.

Así es, no tienen que ver. Puede que hayas bajado de posición, recuerda que otros sitios también subieron de PR. Espera unos días para probar si siguen igual.

hola gracias por contestar, pero no te contradices? xDD me dices que no tiene nada que ver y luego me dices que recuerde que otros sitios tambien subieron el pagerank xDD

Hola, el PR tiene que ver en cuanto a "autoridad" de tu sitio (El dominio principal), cuantos otros sitios te enlazan y te "donan" PR, el cual se va acumulando y muestra a grandes rasgos la cantidad de enlaces de relevancia que tiene tu sitio, pero siempre el dominio principal.

Las visitas te las da las posiciones de Google, y esto se gana escribiendo sobre el tema adecuado, lo que esta buscando la gente, que no tenga tanta competencia, y en caso de tener competencia, tener enlaces entrantes (de calidad) a ese articulo en particular, el cual si Google lo ve fuerte y que otros sitios lo recomiendan (Enlaces) lo sube en posiciones, de ahi las visitas.

Recuerda que ayer hubo movimiento en las SERP's y hoy se actualizó el PR, si no lo viste búscalo por el foro (lo anuncio Matt Cutts).

Si bajaron tus visitas es más probable que haya sido por las SERP's que por el PR, que como bien dicen no tiene que ver con las visitas. Como ambas actualizaciones fueron consecutivas en días, quizás por eso te has confundido.

Cualquier extensión que este actualizada te lo indica. Las que utilizo en Firefox, Opera y Chrome coinciden todas en los PR

Busca por los addons de tu navegador e instala alguna. Utiliza como referencia el PR de Forobeta que es un inamovible 4

Mas que obvio que tu caida de las visitas fue por la actualizacion del algoritmo de busqueda y la variacion de los SERP's
:encouragement::encouragement:
Saludos

El PR implica autoridad, sigue trabajando y recuperarás...

Atrás