Sube PageRank, Bajan visitas

gere88 Siguiendo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Hola a todos, no se si a mi solo me pasa pero ya es a tercera vez, en esta semana se me actualizo el pagerank en uno de mis sitios aumentando el pagerank de 0 a 1 y otro de 0 a 2. En uno de los blog tenia unas 6 mil visitas diarias y en el otro unas 4 mil, y los dos bajaron de golpe a la mitad. Sinceramente no entiendo, aparte nunca realice SEO en estos blog, los pocos links que tienen son todos naturales.

A ustedes les pasa lo mismo? a que se debe?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
El pagerank no es sinónimo de visitas.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Creo que es solo coincidencia.. en estas fechas hay muchas variaciones en las visitas.

si es verdad, pero ohh casualidad que siempre me pasa lo mismo cuando algun blog mio sube el pagerank.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Creo que no tiene que ver una cosa con la otra, quiza coincidio el update del "pr" con la baja de visitas simplemente, pero no por eso vamos a deducir que fue por dicho update...

Perdiste posiciones? fuiste penalizado? creo que hay datos mas relevantes que podrias proporcionar para determinar porque la baja de visitas, que el PR.

SAludos man
Hola a todos, no se si a mi solo me pasa pero ya es a tercera vez, en esta semana se me actualizo el pagerank en uno de mis sitios aumentando el pagerank de 0 a 1 y otro de 0 a 2. En uno de los blog tenia unas 6 mil visitas diarias y en el otro unas 4 mil, y los dos bajaron de golpe a la mitad. Sinceramente no entiendo, aparte nunca realice SEO en estos blog, los pocos links que tienen son todos naturales.

A ustedes les pasa lo mismo? a que se debe?