Bajarpeso.com o Bajardepeso.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, quiero adquirir un dominio pero cargo un dilema, y de ejemplo pongo estas keys.. no se si la palabra "de", influye grandemente en el posicionamiento..

Imaginen tener las dos opcinoes, cúal eligirían?.. :asaber:

Salu2 :top:

el FE google no lo mira, y las URL's tienen que ser lo mas amistosas posibles para nuestras mentes, ya sea si es que hacemos publicidad o algo 😉

Recomiendo: bajardepeso.com

si ese vas a comprar no lo postearia.

el de es al pedo compra bajarpeso.com a google le da igual si esta el de o no, aparte asi te ahorras 2 caracteres en el nombre

Pues a mi una vez Carlos me dijo que comprara el que tenia el "de" en medio jaja no le hice caso y compre el otro
pero pues el me aconsejo el completo
Si el lo dice es por algo
😀

Bajar de peso es el mejor, suena mas natural 😉

si ese vas a comprar no lo postearia.

el de es al pedo compra bajarpeso.com a google le da igual si esta el de o no, aparte asi te ahorras 2 caracteres en el nombre

jaja no voy a comprar especificamente estos, es solo una pregunta..

Mi problema esque en mi caso el "Bajar de peso" no esta disponible como yo quiero.. me es mas facil el "bajarpeso"...

Pero pregunto por si no es mucha diferencia.. :top:

Bajar de peso es lo mejor. A menos que ya esté tomado podría ser con Bajarpeso.com o menospeso.com. (Demonios ya di una idea) jejeje

jaja no voy a comprar especificamente estos, es solo una pregunta..

Mi problema esque en mi caso el "Bajar de peso" no esta disponible como yo quiero.. me es mas facil el "bajarpeso"...

Pero pregunto por si no es mucha diferencia.. :top:

Ni bajardepeso.com ni bajarpeso.com están disponibles, fijate las páginas..

si te posicionas con bajar peso es igual que te posiciones con bajar de peso asi yo tengo una key y con la de y sin la de es igual

Ni bajardepeso.com ni bajarpeso.com están disponibles, fijate las páginas..

Sisi!.. es solo por dar una idea.. las keys son otras! :top:

"Un mago nunca muestra todas sus cartas" ;-)

Bajar de peso es de "leanguaje comun", bajar peso es mas una palabra para posicionar.

yo tambien elegiria bajardepeso, pero si no esta disponible pues puedes usar bajarpeso.

Aunque dudo mucho que esten disponibles, yo acabo de comprar un dominio en este estilo

Atrás