Bajas ganancias con muchas reproducciones en varios canales de YouTube

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varios canales de diferentes tematicas, pero hace meses que no he subido videos ni nada pero al ver las reproducciones que tengo y la cantidad que genero se me hace ridicula, no se si se debio a los cambios de junio o por mis tematicas o porque ya no he estado activo en esos canales pero en fin, dejo algunas evidencias..

IMGAdsense.webp

lo mismo, me pasa :neglected:

Que mal yo estoy mas mal que ustedes, este mes no llego a un millón de visitas. bajando hasta 800k ahora mismo estoy haciendo un video.

aunque las ganancias con 900k son de 400 para arriba, pero la Network me descuenta una tajada :neglected::neglected::neglected:

Es una bajada general, casi a todos nos pasa, pero trata de mantener esas visitas hasta por lo menos el mes de octubre que por lo general es que empiezan a subir como espuma las ganancias de Youtube :encouragement:

a mi me ha bajando el cpc y las ganancias tanto en los canales de mis networks como directamente los que tengo con adsense

Hola..yo con tan solo 800 visitas al dia llego a un dolar diario un un canal...eso depende tambien de si los video son vistos completos o solo se han visto solo los primero segundos..comprueba los minutos vistos cada dia y asi comprobaras si el visitante llega a ver la pub de adsens o no ... https://youtu.be/iUuXYDgJILk

Enviado desde mi TM420 mediante Tapatalk

Que mal yo estoy mas mal que ustedes, este mes no llego a un millón de visitas. bajando hasta 800k ahora mismo estoy haciendo un video.

aunque las ganancias con 900k son de 400 para arriba, pero la Network me descuenta una tajada :neglected::neglected::neglected:

¿Cual es tu temática amigo?

donde busco ese reporte yo tambien quiero

Esta temática está muy mal pagada ya que casi no hay anunciantes.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Hola..yo con tan solo 800 visitas al dia llego a un dolar diario un un canal...eso depende tambien de si los video son vistos completos o solo se han visto solo los primero segundos..comprueba los minutos vistos cada dia y asi comprobaras si el visitante llega a ver la pub de adsens o no ... https://youtu.be/iUuXYDgJILk

Enviado desde mi TM420 mediante Tapatalk

Primer mensaje y viene con un enlace jajaja para eso hay una sección de presentación del canal :encouragement:

Para no desvirtuar este mes baja de visitas (reproducciones) y baja de :greedy_dollars: ganancias pensé que era por colocar un vídeo que no es de mi temática pero creo que no tiene que ver con eso :s :neglected:

Atrás