AdSense ¿Bajas las ganancias en Adsense los domingos?

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!! :encouragement:

Lo que pasa es que los ingresos de adsense siempre se me ven bajados los domingos... ayer sábado fueron 16 dolares, y hoy al mediodía apenas van 60 centavos. ¿a alguno de ustedes les pasa esto?

Hola Nalisita,

Lo que comentas es muy normal, ya que la respuesta es totalmente lógica. Dependiendo la temática, a algunas personas les bajan los ingresos los fines de semana, en vacaciones o en días festivos. A otras personas, todo lo contrario.

Por ejemplo: Si tu/tus webs son de temática escolar/universitaria, o quizás de algun tema de estudio, los ingresos pueden bajar, pero si por ejemplo tuvieses una web de películas o quizás de algun juego, los mismos podrian subir los fines de semana.

En fin, como te dije, es por lógica ya que depende de la cantidad de usuarios y de la finalidad de los anuncios (puede ser vender algun producto o algo netamente de entretenimiento).

Espero se haya entendido.

Depende de tu temática. No es que bajen las ganancias, sino que bajan las visitas y por consecuente las ganancias.

Saludos

eso pasa en mi blog los fines de semana registro menos ganancias porque baja el numero de visitas pero usualmente de lunes a viernes se mantiene constante

Mis sitios suben al maximo EN VISITAS los lunes, y luego van bajando parejo hasta el domingo, en que las visitas son un 30 % más bajas. El lunes vuelve de nuevo a la cima y asi siempre. Los días feriados son como los domingos.

Los ingresos siguen la misma curva, aunque la baja no es tanta de lunes a domingo (solo un 10 o 15%).

En consecuencia, de Lunes a Domingo, bajan visitas, bajan levemente los ingresos, sube levemente el CPM. El CTR siempre es igual

Del 18 al 20 de diciembre, TODOS LOS AÑOS, todo se derrumba, en Enero vuelve a subir y asi es mi dura vida como editor de adsense

Última edición:
Pues coincido con los comentarios anteriores normalmente los ingresos van de la mano de las visitas, tienes menos visitas los días domingo??? si es así esa es la respuesta.

A mi los viernes, sabados y domingos son los peores, el lunes mejora mucho. Pero es normal amiga, no te preocupes.

En mi caso los domingo aveces tengo mejor CPC que los otros dias aunque el trafico en los domingos es mejor que los dias de Lunes a Sabado eso es seguro.

Generalmente los ingresos bajan en fines de semana. Los días centrales como (martes y miércoles), son los días más "fértiles" por lo que es normal lo que dices.

Si es normal, depende mucho de la temática...

A mi me suben los ingresos los domingos D:

Si totalmente, depende la tematica, suele ser un buen día para mi. Saludos

Mis ingresos también bajan aunque las visitas son casi las mismas, es posible que algunos anunciantes no tengan disponibles sus campañas para ese día

Atrás