AdSense Bajas ventas online durante Navidad: ¿Alguien más las ha experimentado?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, Feliz Navidad a todos!

Queria preguntarles si por motivo de navidad y que todo el mundo anda haciendo diligencias,cenando, ect... Han notado bajas en los onlines/ingresos de sus webs?

Un saludo.

Si, verdad, bajaron las visitas por el dia festivo.

Feliz navidad!

(yo no festejo y sigo acá)

jajajajjaa viva por los que seguimos aqui en vez de festejas ... :V

yo tambien note que los ingresos y visitas bajaron 🙁

En un par de mis sitios de temática "viral" las visitas están como nunca. Casi subió en uno de ellos el 800%.

El problema que tengo ahora es que Adsense otra vez empezó a publicar sus anuncios de "Únete a AdWords", sí, esos que no pagan.

Es lógico, mucha gente sale y esta festejando, pasan menos tiempo en la computadora.
Cada año es lo mismo :encouragement:

Es lógico, mucha gente sale y esta festejando, pasan menos tiempo en la computadora.
Cada año es lo mismo :encouragement:

Error en realidad es que el publico cambia de temática, te digo esto xq ya eh vivido esto y si que ganaba mas en diciembre que en cualquier otro mes

Cualquier cosa referente a navidad notaras el cambio drástico de ganancias :encouragement:

Depende de la temática del sitio, algunos sitios bajan otros suben. En mi caso tengo un sitio que no es temática navideña, pero es algo que mucha gente usa al reunirse con amigos o familiares, entonces mi sitio si que se ha beneficiado. :greedy_dollars:

En uno de mis sitios de economía bajo las visitas desde ayer en un 15% algo similar sucedió la navidad pasada.... pero en enero cuando todos estan buscando dinero la visitas vuelven y dan muchos clics :greedy_dollars::greedy_dollars:

Por aquí también bajaron los ingresos. ¿Saben si el 21/12 era festivo en México?

Pues yo con temática de películas si he notado una baja en las ganancias desde hace días.

Yo no he tenido problemas... aún, por suerte xD

Este mes y el pasado an sido terrible para mi, excepto por un video que se fue viral y me hizo buen dinero. del resto TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE.

Pero el año pasado pasó lo mismo durando Noviembre hasta mayo so espera hacer mucho menos durante estos meses si usas adsense.

Bueno, me acabo de fijar y puede que si hayan disminuido, pero no tanto como las de los otros, quizás porque uso muchas paginas de facebook, y la gente siempre está en facebook.

Atrás