Bajas visitas al blog, ¿qué pasa con las páginas de Facebook?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya no mandan visitas al blog, que estará pasando?
Los que hacian diario 10 dolares me dicen que ya nisuqiera llegan al dolar.
Sera algo con las paginas de facebook o es el inicio de año, pero es que años anteriores bajaba en este tiempo pero no esa manera.

Que estara pasando.

a mi me paso lo mismo y esto se debe al cambio que hizo facebook por ahora es una perdida de tiempo estar centrado en sus articulso instantaneos y promocionar una publicacion 🙁

puede ser porque perjudica las pagina facebook.

- - - Actualizado - - -

a mi me paso lo mismo y esto se debe al cambio que hizo facebook por ahora es una perdida de tiempo estar centrado en sus articulso instantaneos y promocionar una publicacion 🙁

claro amigo muchos que ganaban entre 10 y 20 dolares diario legalmente pasaron a ganar 1 dolar hasta menos.

asi se tenga pagina verfiicada.

Siempre habrá la forma, solo es adaptarse 😱nthego:

puede ser porque perjudica las pagina facebook.

- - - Actualizado - - -

claro amigo muchos que ganaban entre 10 y 20 dolares diario legalmente pasaron a ganar 1 dolar hasta menos.

asi se tenga pagina verfiicada.

Ven factible migrar a otra red social como Instagram?

Si te refieres a tipo facebook o Twitter con su open graph, no.
Solo enlaces en las historias.

si acabo de ver estaba perdido jejeje
y solo en instagram cierto? ya lo probe

La verdad es malo desde donde lo mires para mi.. Yo lo poco que uso Facebook de manera personal es para ver contenido de páginas, todos mis amigos ya no publican nada, creo que la mayoría de las personas que tengo activas ahí son mayores de 40, el resto solo mira contenido generado por paginas 😕

Yo no veo esos enlaces en las historias. Siempre oí que Instagram prohíbe enlaces en su red social. Aclaren mejor.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] cómo se ganan o ganaban esos diez dolares (Y con qué empresa'método) por tráfico de Facebook? Es que no entiendo todavía, se trata de AdSense o qué?

Te digo el problema de muchas personas.. es que cuando ganan dinero en algo se lo gastan y no invierten , los que invierten en sus paginas o en tener más trafico seguro de uno mismo , aunque bajen las cosas siempre tendremos formas de adaptarnos.

así ganen 10 dolares al día deberían ahorrarlos e invertir en la misma pagina, o en otras paginas.. pasar unos meses malos de dinero es mejor que pasar toda la vida en lo mismo o quejarse cada vez que algo baje.

Mark Sukenberga anda loco.. se le subió el dinero a la cabeza! Facebook será como era antiguamente Hi5 . y así morirá!

Exacto, mi alcance esta por los suelos todo enero, 🙁

Atrás