¿Alguien más experimenta una brutal caída de visitas en sus páginas de Facebook desde ayer?

• Autor Autor Davicin100011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davicin100011

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Simplemente era para preguntar si alguien tiene caida de visitas en sus paginas de Facebook desde ayer. Estaba haciendo unas 300.000 Diarias con normalidad desde hace 1 año y de repente me ha bajado a 50.000 Diarias hoy. A alguien más le ha pasado o es problema mio? Gracias!

Simplemente era para preguntar si alguien tiene caida de visitas en sus paginas de Facebook desde ayer. Estaba haciendo unas 300.000 Diarias con normalidad desde hace 1 año y de repente me ha bajado a 50.000 Diarias hoy. A alguien más le ha pasado o es problema mio? Gracias!
Buenas compañero, supongo que irá relacionado al bajo RPM de Enero en todos los inicios de año. En mi página de Facebook desde que cayeron los RPM, también cayeron las Visitas.
Un saludo

Puede ser. Gracias por tu respuesta

Creo que son algoritmos implementados apartir del 1 Enero! Aveces convienen otras no, Pinches plataformas!

Suele pasar que el 1 de enero cambian el algoritmo. O por alguna fecha cercana al 1 de enero. A mi no me pareció ver diferencias en el algoritmo de links en esta oportunidad.

De todas formas, bastante bien que lgoraste tener visitas constantes, yo paso de tener muchas visitas a tener muy pocas. Y así constantemente.

Es por una infracción, se recomienda hacer ciertos movimientos para regresar a la normalidad.

Saludos!

Todo es tan arbitrario y opaco en facebook que nunca se sabe nada de nada.

yo ando con un alcance bajo en videos,esta flojito flojito, y las imagenes tambien, pero creo que los videos bajaron el doble o triple en comparacion. facebook sos una porqueria

yo ando con un alcance bajo en videos,esta flojito flojito, y las imagenes tambien, pero creo que los videos bajaron el doble o triple en comparacion. facebook sos una porqueria
Me paso lo mismo con las imagenes, no llego a nadie hace algún tiempo

Las mias tambien sufrieron desde el 8 de enero

En los enlaces es criminal, casi que tienes mas visitas al enlace si lo dejas en el copi de cualquier imagen meme que en una publicacion de enlace

ando igual como puede ser posible que un video original tenga 500 compartidas (totalmente organicas)
y tenga solo 9 mil reproducciones, pero bueno solo es esperar que se arregle

y ahi lo demuestran las estadísticas, un bajo enorme en la cantidad de nuevos likes ...

1610938388194.webp

Yo estoy experimentando esto mismo en mi página muy grande si comparto videos como post de otra página es de risa teniendo más de 900 mil personas, me dejan un alcance de 5 mil y no lo reproduce nadie. Esto me comenzó este primer mes del año pensé que era el único pero si pongo imágenes o escribo algo ahí si el alcance es de 100 mil,200 mil o mínimo 50 mil ojala que mañana que es otro mes nuevo se componga

En los enlaces es criminal, casi que tienes mas visitas al enlace si lo dejas en el copi de cualquier imagen meme que en una publicacion de enlace
Me pasa igual desde este mes

Hasta pagando publicidad en facebook el alcance bajo mucho, si antes con 1 dolar llegaba a 20 mil personas, ahora llega a 10 mil
Pues a mi se me desplomó muy mal ya nadie ve mis videos jaja ahora resulta que sólo entran 200 a ver el video y de un minuto

Atrás