Bajate el Firefox 8

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franquicias

Zeta
Amigos desde este link :

Enlace eliminado

Se puede bajar el firefox 8 que saldrá el próximo Jueves oficialmente.

Espero que les sirva.

Saludos

gracias amigo, bajando la zorrita!

Cool! Perooooo ya me acostumbré a esperar un poquito para no comerme los bugs:fatigue:

Lo probaremos , esperemos que este mejor que el anterior que me daba problemas. Puede que sustituya al Chrome jeje

Voy a probarlo, pero dudo mucho que sustituya a Chrome.

Mientras sea compatible con mis 14 extensiones todo bien 😉, pero mejor espero a que salga oficialmente

Esperare un poco, que se corrija lo de ultima hora y que las extensiones funcionen. pero bien por la zorra.

Yo uso firefox desde hace año y aprendi a esperar por que siempre siempre me he comido algun fallo. Pero esta bien que lo compartas

lo probaremos, firefox es lo mejor :encouragement: es mi navegdor de referencia.. me esperare al jueves

La versión 8 ha mejorado mucho, todavía tiene sus pequeños errores (a veces carga la página de inicio en vez de la página que tecleas usando algunos addons de "homepage"), la velocidad es impresionante, el reinicio se demora sólo un par de segundos (no sé si porque queda en "memoria" porque el arranque es tan demorado como siempre la primera vez), la gestión de memoria supuestamente ha mejorado (no lo he mirado), y los addons la mayoría son compatibles, alguno por ahí que puede que no, pero por lo general lo son, lo que sí no son muy compatibles son los themes... ahí sí que tocará esperar me temo...

Oxymoronical » Nightly Tester Tools gracias por el plugin, no lo conocía, vamos a probarlo, porque muchas veces hace falta...

A probarloo, aunque es mi navegador secundario, el bueno es Chrome 😀

Voy a probarlo.

Descargando la version es_MX a ver que tal va !

Una de las cosas por las que instalé la version 8 es porque la anterior andaba bastante lento y constantemente tenía problemas con el plugin de adobe flash que me tildaba la ventana y debia finalizar tarea. Hasta ahora no tuve ese problema.. voy a seguir probando que tal va.

Muy bien, firefox siempre me ha gustado y no por nada es mi navegador principal.

Muchas gracias por el enlace, ahora lo probaré 🙂

Ya lo he instalado y aparentemente es mas rapido que la version anterior.

Ya me acostumbré a Chrome, pero igual lo pruebo a ver si no me termino desanimando tan rápido como con la anterior versión.

Atrás