Bajate el Firefox 8

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viva Google Chrome, es mejor que el firefox y que todo.. Siempre use firefox pero desde que salio el chrome nunca mas lo use.

A mi el firefox 8 me a ido de maravillas en el beta, ahora estoy probando el firefox11. Lo noto mucho más rapido y su dieseño mas elegante (sigue siendo el mismo pero esta retocado); lo malo son los addons xD

Viva Google Chrome, es mejor que el firefox y que todo.. Siempre use firefox pero desde que salio el chrome nunca mas lo use.
A mi si me anda colgando el chrome por eso prefiero el firefox que no se me cuelga =)

Grande! que navegador más bueno 😀

firefox 11? te refieres al Aurora? sí es una pena el problema con los themes y addons...

además por algún motivo la primera vez que lo abro siempre se demora en cargar, por lo que he podido ver en algunos foros es posible que sea por el historial, probé con un perfil nuevo, a ver cómo va... pero no he notado mucha mejoría y en esta versión o eliminas todo el historial o nada... no hay término medio...

(estoy seguro de que todos los bugs de Firefox nuevos importantes son heredados de Chrome, no entiendo cómo Mozilla se le dio por copiar códigos de un seudo-navegador... en fin..)

Naa, no me convenció... Adios de nuevo FF, hello Chrome 😉

huy ya lo probe y que lento me sigue llendo... hace poco me cambie a chrome y creo que aqui me quedo jojo...

Ya me ha pedido de actualizar en 3 ocasiones, pero aún me dice que hay varias extensiones que an a dejar de funcionarme. Creia que habían dicho que esto iban a mejorarlo, pero por lo visto siguen igual. Toca esperar a que el resto se pongan al día.

Sinceramente muy bueno tiene que ser para sustituir por Chrome,ya os contare la experiencia cuando lo pruebe. 🙂

está muy bueno 😱 cambie Google Chrome por esta version de firefox jajja gracias 😉

lo tengo hace como 3 dias xD.

kj

Atrás