Bajda de visitas desde algunos paises de google

• Autor Autor RaulJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulJimenez

Gamma
He visto que me han bajado las visitas de google.es, google.com.ar, google.com.co y los demás googles de habla hispana.

Alguien ha notado algo parecido o tiene alguna lógica?

si, a muchos nos paso

Será que google está perdiendo visitas...:stupido2:

Yo creo que es mas bien que estaran introduciendo numerosos cambios en el algoritmo

Será que google está perdiendo visitas...:stupido2:

XD muy chistoso

es normal has un seguimiento de las key por lo general es una baja de relevancia en las key que suelen tener ese efecto
aunque si he notado una baja considerable en las visitas diria en un 40% y posiblemente podria ser ese cambio en el algoritmo
esperemos que no perjudique tanto -__- ya con el pagerank es suficiente xD

Yo creo que es mas bien que estaran introduciendo numerosos cambios en el algoritmo
Posiblemente sea por eso, a muchos también nos han bajado las visitas en los bogs.

Debe ser por lo cambios que ha hecho Google ultimamente, pero a mi no me ha afectado ya que he tenido un aumento leve en mis visitas

Google esta evolucionando! esta haciendo cambios en su algoritmo esta clarisimo, he buscado informacion al respecto pero no hay nada aún. Hasta el momento es todo un misterio

Yo sigo igual, me aparece el index primero hablando de una entrada que acabo de escribir, y páginas más la tarde la entrada en cuestión.

Pensaba que solo era yo. He notado vabajas significativas desde hace dos dias, espero que todo vuelva a la normalidad ..

puede ser que las palabras clave en cuestión en esos países no sea relevante en este momento.

Atrás