AdSense ¿Bajó Adsense su rendimiento? Opiniones y experiencias

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
viendo los temas y que los que ganamos poco ganamos menos y los que ganan 8000000000000000 dolares al mes, mas de lo mismo ganan 1/4 pensais que adsense se ha ido al infierno? o pensais que es una bajada temporal para resurgir de sus cenizas como un ave fenix? que opinais?

Según yo, mi teoría totalmente no-probada:

Adsense no, el mercado internacional si.

El mundo no está en su mejor momento económico y eso repercute en todas las empresas, la demanda cae porque hay un estancamiento o reducción del poder adquisitivo de la gente, por ende las empresas ajustan su presupuesto en todas las áreas incluyendo al marketing, y en adwords eso genera menos competencia en las pujas de publicidad que finalmente se traduce en clicks más baratos y menor ganancia para los afiliados de Adsense. :topsy_turvy:

[MENTION=44157]SkyArg[/MENTION]

Tienes toda la razon amigo, por desgracia la economia anda un poco jodido. Y se avecina cosas peores.

supongo que algo tiene que ver la recesion china y el apogeo de eeuu actualmente

aunque estadisticamente los dos primeros meses del año siempre son malos

Para mi es toda la gente que está haciendo miles de dolares con facebook ads y blackhat.

Para mi es toda la gente que está haciendo miles de dolares con facebook ads y blackhat.

yo siempre digo
factores mas importantes

1- mas competencia en esto

2 - anunciantes que se han ido de adwords a facebook

3- adblock aunque es la que menos yo diria

pero si decimos mas facores....

1.1 dentro de la competencia crios de mi**** que no hacen mas que jod**** y que creen que van a ser millonarios y ganan 5 centimos , el problema esque si millones de crios ganan 5 centimos estan quitando dinero a los de verdad sabemos de esto, es la de siempre , si hay 10 trozos de la tarta y 2 personas tocamos a 5 trozos cada uno,pero si hay 10 personas a 1 trozo es basicamente un factor muy jodido

4. la crisis como dicen arriba, no se me habia ocurrido

5.y quiza la gente que hace contenido copiado en youtube,pero claro hoy dia solo se ganan pastizales haciendo contenido copiado..... ya el contenido propio da poco dinero
[MENTION=112929]plateado[/MENTION]

Pues están muy bajas las ganancias ahora de tener 50 blogs paso a solo mantener 10, en unos cuantos meses solo voy a tener cuatro blogs y otras 3 paginas de negocios online fuera de adsense. En lo personal desde hace casi dos años que deje solo esto como un ingreso pasivo , que me genera unos cuantos pesos y me ayuda a solventar algunos gastos.

Pienso que este negocio se ha ido a la baja en lo personal desde que me cambiaron la moneda de dolares a pesos mexicanos, ahora tengo blogs que con cuatro clics me genera solamente un peso mexicano, es algo ridículo mucho tiene que ver con las personas que han hecho trampa estos días, usando facebook ads.

Sin duda el negocio ha bajado....hay que darle un giro 🙂

yo siempre digo
factores mas importantes

1- mas competencia en esto

2 - anunciantes que se han ido de adwords a facebook

3- adblock aunque es la que menos yo diria

pero si decimos mas facores....

1.1 dentro de la competencia crios de mi**** que no hacen mas que jod**** y que creen que van a ser millonarios y ganan 5 centimos , el problema esque si millones de crios ganan 5 centimos estan quitando dinero a los de verdad sabemos de esto, es la de siempre , si hay 10 trozos de la tarta y 2 personas tocamos a 5 trozos cada uno,pero si hay 10 personas a 1 trozo es basicamente un factor muy jodido

4. la crisis como dicen arriba, no se me habia ocurrido

5.y quiza la gente que hace contenido copiado en youtube,pero claro hoy dia solo se ganan pastizales haciendo contenido copiado..... ya el contenido propio da poco dinero
[MENTION=112929]plateado[/MENTION]

Looooser. :welcoming: mientras que sigan lloviendo verdes !! 😛8::greedy_dollars:

Última edición:
Coincido con este usuario, entre tantos factores tenemos una economía estancada donde las empresas están cuidando más sus gastos.
Según yo, mi teoría totalmente no-probada:

Adsense no, el mercado internacional si.

El mundo no está en su mejor momento económico y eso repercute en todas las empresas, la demanda cae porque hay un estancamiento o reducción del poder adquisitivo de la gente, por ende las empresas ajustan su presupuesto en todas las áreas incluyendo al marketing, y en adwords eso genera menos competencia en las pujas de publicidad que finalmente se traduce en clicks más baratos y menor ganancia para los afiliados de Adsense. :topsy_turvy:

Looooser. :welcoming: mientras que sigan lloviendo verdes !! 😛8::greedy_dollars:
[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] , que dices tu imbecil? que vienes a insultar asi sin venir a cuento? me pregunto la edad que tendras crio de mi****,es para partirte la cabeza

Hola, obviamente si, no es lo mismo el rendimiento de gente que trabajaba hace 10 años con esto que ahora.
Hay muchas mas competencia, mas técnicas para intentar estafar.

Atrás