blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
siempre hay casos inexplicables, yo con fanpage de temática de mas de 5 m de fan mis imágenes no pasan de 2k a 3k últimamente de likes y vienen otros con paginas de 40 mil seguidores y las mismas imágenes les levanta 200k de likes y es muy reiterado eso o hacen algo o no se que pasa.En los mío va bien de hecho mucho mejor que antes.
tienes razón, graciasA veces es más rentable solo publicar videos y evitar las imágenes, que dicho sea de paso te pueden generar problemas con el algoritmo; mi consejo es: dejar de compartir imágenes y sólo enfocarte en videos originales (si es que estás monetizando), no tendrás mucho alcance, pero ganarás más...
Es raro, a mi también me pasa… porque antes de abril mis publicaciones de enlaces agarraban hasta 100k clicks ahora ni a 5k llegó :/lo enlaces están muertos desde abril
que temática? mas o menos la tematica. Animales? plantas? manualidades? historias?Es raro, a mi también me pasa… porque antes de abril mis publicaciones de enlaces agarraban hasta 100k clicks ahora ni a 5k llegó :/
Animales e historiasque temática? mas o menos la tematica. Animales? plantas? manualidades? historias?
Que tamatica usabas? son muchos clicks 😵Es raro, a mi también me pasa… porque antes de abril mis publicaciones de enlaces agarraban hasta 100k clicks ahora ni a 5k llegó :/
Contenido viral tipo “así luce la hija de Paul Walker” y ese rolloQue tamatica usabas? son muchos clicks 😵
Donde puedo encontrar ese tipo de contenido para probarlo en mi web 😛Contenido viral tipo “así luce la hija de Paul Walker” y ese rollo
cambia de admin o pasale la pagina a otra persona y salte, que suba el y veras como cambiaacabo de revisar un reel que subi, 24 hs tiene, las imagenes en 24 hs minimo superan las 1000 compartidas, este reel tiene 86, no llego ni a 100 compartidas! que pedazo de mierda! imposible trabajar con facebook
Tengo como 16 perfiles administrando la página, todos son mis perfiles,, claro 🥴 no creo que sirva de muchocambia de admin o pasale la pagina a otra persona y salte, que suba el y veras como cambia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?