mapers
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas !!!! Consulta sigue caído el CPC de Adsense o es solo a mi ??
Mi CPC está en 0.02$.
Mi CPC está en 0.02$.
Pero y porque mi cpc está tan bajo o es solo a mi?Mi cpc es de 0.12 promedio y trafico de twitter
Te recomendaria que tengas una sola linea en la tematica... Si tu web no tiene tematica definida pues adsense no puede determinar un buen cpc y te deja los anuncios mas baratos.Pero y porque mi cpc está tan bajo o es solo a mi?
Yo uso tráfico de fb ads será por eso ?Te recomendaria que tengas una sola linea en la tematica... Si tu web no tiene tematica definida pues adsense no puede determinar un buen cpc y te deja los anuncios mas baratos.
Puede que eso sea... De que paises son las visitas?Yo uso tráfico de fb ads será por eso ?
Full LATAMPuede que eso sea... De que paises son las visitas?
Igual yo... Puede ser esos dos puntos que mandas trafico de fb ads o tu tematica te esta afectndo. Si es sitio viral no subiras mucho el cpcFull LATAM
Es sitio de tecnología y DesarrolloIgual yo... Puede ser esos dos puntos que mandas trafico de fb ads o tu tematica te esta afectndo. Si es sitio viral no subiras mucho el cpc
Puede ser el trafico... Es la unica variable que puede afectar. Haz una campaña mas segmentada como pruebaEs sitio de tecnología y Desarrollo
Más segmentada ???Puede ser el trafico... Es la unica variable que puede afectar. Haz una campaña mas segmentada como prueba
Envia trafico a paises mejores pagados. Mexico, argentina, chile, colombia y a ver que tal te va...Más segmentada ???
De esos tengo más Click y está bajo en 0.02$Envia trafico a paises mejores pagados. Mexico, argentina, chile, colombia y a ver que tal te va...
Entonces no soy el único está recontra bajo las ganancias este mesEstá bajo si...yo tengo 4 nichos y todos a 0,02 y algun dia algun blog a 0,05 pero malo,malo..organico y social.