Bajó el Domain Authority, qué hago?

xcite Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Hola betas! tengo un problema.. compré hace dos meses una página web la cual acababan de cerrar en blogger, por lo que el dueño decidio venderla y la instalé en wordpress con un backup del 80% de sus entradas. Dicha web funcionó a la normalidad desde entonces hasta hace una semana en donde dejó de aparecer entre los primeros resultados de la búsqueda y desapareció. Hoy chequé el PA y DA de MOZ y bajó de PA:26, DA:18 a PA:25, DA:13. Creen que sea por éso? la web era de partidos de fútbol en vivo por lo que sus post aparecian entre los primeros lugares con pocos segundos de haberlo publicado. La url es ésta: www.zonafuthd.com, el contenido es repetitivo, puede ser una penalización? O cómo arreglo ésto? :( Tengo webs con más antiguedad y con el mismo tipo de post y siguen a la normalidad todas ellas. Saludos!

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
seguramente fue penaliza

Pues ése sitio siempre ha tenido ese tipo de post, y mis demás sitios también. Lo extraño de ése es que le pasó lo mismo dos veces con su anterior dueño y poco tiempo después volvió a aparecer. Cuando posteo, los post si aparecen en google buscando la url, pero por las palabras clave no. Saludos!

tendra link muertos, revisalos...
Pues le instalé un plugin que redirige las páginas no encontradas hacia el post más similar, según con éso no debe de haber errores 404, aunque originalmente el dominio incluía el "www." cuando lo instalé a wordpress ya no le puse el "www." y así funcionó casi dos meses.

lucia perez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
espero que encuentres la solucci{on, a mi este tipo de problemas me molestan mucho porque no sabes que es lo que fallo

Rafita-Geta

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Yo compre una web de juegos con blogger o blogspot no recuerdo y la migre a wordpress paso algo parecido. (en mi caso le cambie el dominio a uno comprado) Estuve varios meses en los que repunte dicha web. y despues zas desparecio de las busquedas. Desaparecio y volvio a aparece, desparecio y otra vez aparecio.
Actualmente se ha vuelto a recuperar en las serp y ahora mismo estoy repuntandola otra vez. No dejes de trabajar en ella... Al final esa penalizacion desparecera.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Yo compre una web de juegos con blogger o blogspot no recuerdo y la migre a wordpress paso algo parecido. (en mi caso le cambie el dominio a uno comprado) Estuve varios meses en los que repunte dicha web. y despues zas desparecio de las busquedas. Desaparecio y volvio a aparece, desparecio y otra vez aparecio.
Actualmente se ha vuelto a recuperar en las serp y ahora mismo estoy repuntandola otra vez. No dejes de trabajar en ella... Al final esa penalizacion desparecera.

Sí, así le pasaba a éste sitio antes de comprarlo, el dueño anterior seguía posteando como siempre y al cabo de dos o tres semanas volvía a aparecer con más intensidad, lo raro es que ésta vez bajó el domain authority, pensaba en contratar a algún seo, pero no sé si lo pudieran solucionar, ya que muchas veces dejan las cosas peor que cuando las toman, saludos!