Bajo el internet 4 megas a 89 soles en movistar peru

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca en Argentina tengo 10mb, telefonia, y cable HD por 314 pesos ( 30 dolares )

De los 10mb que promete llegan 8mb durante el dia y los 10mb por la noche.

Ayer descargue una pelicula y bajaba a 1mb/s :welcoming:

Aca en Argentina tengo 10mb, telefonia, y cable HD por 314 pesos ( 30 dolares )

De los 10mb que promete llegan 8mb durante el dia y los 10mb por la noche.

Ayer descargue una pelicula y bajaba a 1mb/s :welcoming:

30 dolares el trio aca en peru el trio esta caro y eso ayer bajo el precio del internet

yo estoy pagando 53 dolares duo de internet 89 soles + 58 de cable = 147 eso eso se divide por 2.75 q esta el dolar sale 53 dolares y eso q estoy pagando lo mas barato en cable e internet

Última edición:
Llame al 104 para pedir el duo que aparece en su web, con nuevo número telefonico de 4mbps + Teléfono a s/69 el 1er mes y luego s/89 y no tienen idea de esa promoción
si llamas y piden el duo de 4mbps van a pagar s/129. Tengas cuidado, es una ESTAFA.

Llame al 104 para pedir el duo que aparece en su web, con nuevo número telefonico de 4mbps + Teléfono a s/69 el 1er mes y luego s/89 y no tienen idea de esa promoción
si llamas y piden el duo de 4mbps van a pagar s/129. Tengas cuidado, es una ESTAFA.

Claro, anoche llame por ello, y veía que desconocían dicha promoción..
más bien me dijeron que precio por internet lo puedes solicitar en la misma web, ya que precio regular lo manejan via telefónica.

Claro, anoche llame por ello, y veía que desconocían dicha promoción..
más bien me dijeron que precio por internet lo puedes solicitar en la misma web, ya que precio regular lo manejan via telefónica.

Via web hice mi pedido, pero via Soporte FanPage Movistar, me comunicarian sobre dicha promoción, dejé mi cel, así que tengo que esperar a que me llamen, ya que si ponen los 4mbps sin haberme confirmado el precio me cobrarían s/129, asi que tengas cuidado, MOVISTAR no respeta contrato, en cualquier momento suben sus tarifas y con unas disculpas ellos solucionan todo y uno tiene que seguir pagando. :sorrow:

Via web hice mi pedido, pero via Soporte FanPage Movistar, me comunicarian sobre dicha promoción, dejé mi cel, así que tengo que esperar a que me llamen, ya que si ponen los 4mbps sin haberme confirmado el precio me cobrarían s/129, asi que tengas cuidado, MOVISTAR no respeta contrato, en cualquier momento suben sus tarifas y con unas disculpas ellos solucionan todo y uno tiene que seguir pagando. :sorrow:

te pones bien puesto los cojones para reclamar tus derechos en caso de que a futuro te vengan con sorpresas, uff durante estos 4 años con movistar uno que otras quejas e realizado, sea telefono o presencialmente de manera clara y segura, siempre sali con mi gusto, ademas de que me realizaron descuentos más de lo que debia! :welcoming:

la cosa no es pedir favores, sino exigir lo que debes... por si las moscas tomale un pantallazo a la web donde menciona la promo. fecha y hora de tu pedido y/o atención al teléfono.

A mi me subieron la velocidad a 6 mb ._.

¿Es automático o hay que llamar como webón?

Habrá contrato de permancia seguro con el nuevo plan :distant:

Hace unos días me subieron el recibo sin previo aviso, lo cual hice mi queja con OSIPTEL por no respetar el contrato, sus disculpas son en vano, ya que el dinero no es descontado en la factura por su error, todo abuso sea por centavos se debe reclamar, las empresas lucran por "errores" como eso.

te pones bien puesto los cojones para reclamar tus derechos en caso de que a futuro te vengan con sorpresas, uff durante estos 4 años con movistar uno que otras quejas e realizado, sea telefono o presencialmente de manera clara y segura, siempre sali con mi gusto, ademas de que me realizaron descuentos más de lo que debia! :welcoming:

la cosa no es pedir favores, sino exigir lo que debes... por si las moscas tomale un pantallazo a la web donde menciona la promo. fecha y hora de tu pedido y/o atención al teléfono.

¿Es automático o hay que llamar como webón?

Habrá contrato de permancia seguro con el nuevo plan :distant:
[MENTION=24318]omega[/MENTION] Acabo de llamar a Movistar para que me suban la velocidad y dicen que es para nuevos clientes (Hay que leer las letras chiquitas)

ae6d07f1795cd6e013d5069c4fb3a352.png

Dicen además que solo son para las 100 primeras contrataciones y que la velocidad dada es SOLO por 6 meses. Estos son unas ratas... encima que me viene en el recibo actual doble cuota de un telf inalámbrico que estoy pagando mensual..

Última edición:
eso siempre dicen llama de nuevo hay unos operadores que te cambian a las nuevas tarifas sin problemas,esa son las tarifas actuales asi quejate y no te dejes estafar,o pide cancelacion de su servicio y veras como se arrodillan y te dan los nuevos precios, o q llama alguien de tu familia q tenga caracter,yo ya tengo 4 megas a 89 soles:encouragement:

[MENTION=24318]omega[/MENTION] Acabo de llamar a Movistar para que me suban la velocidad y dicen que es para nuevos clientes (Hay que leer las letras chiquitas)

Dicen además que solo son para las 100 primeras contrataciones y que la velocidad dada es SOLO por 6 meses. Estos son unas ratas... encima que me viene en el recibo actual doble cuota de un telf inalámbrico que estoy pagando mensual..

amm bueno eso es una oferta que de vez en cuando aparece y claro letras chiquitas para que no se metan en lios..

en lo que yo mencionaba era que como en años atras las alzas de velocidad automaticas son permanentes..

por ejemplo:
hace 4 años adquiri 1mb, que al año me pasaron a 2mb sin costo adicional...

luego lo hicieron en fines del año pasado creo de 2mb a 4mb y ahora (bueno en mi caso) a pasarme de 4mb a 8mb sin costo alguno y permanente.

Sobre las promos ahi si a veces engañan..

Ojala tuviese aunque sea 3 mb 😕😕

Atrás