Disminución de actividad y alcance en las fanpages

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola estuve viendo mis paginas y paginas que siempre he seguido como las de oiesamamada ycreo que en general a casi todas las paginas les bajo la actividad y alcance,actualmente no hago spam y todas mis paginas estan siendo muy administradas sin autopublicadores veo mi pagina asi de inactiva y me dan ganas de ponerme a llorar espero que cuando vuelva a monetizar mis fanpages no bajen mis ingresos o de lo contrario llorare,amigos por favor ayudenne comenten sus experiencias sus paginas tambien estan bajas de actividad?? Y de alcance:ambivalence:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Ya hay varios temas abiertos.
La misma respuesta para todos, debemos tener paciencia y variar la manera en como publicamos e interactuamos.
Estudiar muy bien a nuestros fans, son personas no objeto de valores. Al menos estudia el alcance, de que país son, que genero y edad, luego a publicar.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facebook poco a poco deja de interesarle a la gente va pasar como myspaces, five, orqut, metroflog, que son similar en audiencia murieron esas redes sociales lo bueno que no vivo de facebool

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
tengo paginas de facebook y igual paso lo mismo que tu pero no me desanimo no es la primera vez que cosas asi pasn y de peores me he levantado animo :)

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Por mas que trato de mejorar el contenido publicando imagenes poco comunes y con muchos likes, siempre estara baja la actividad, esto va de mal en peor