Disminución de actividad y alcance en las fanpages

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estuve viendo mis paginas y paginas que siempre he seguido como las de oiesamamada ycreo que en general a casi todas las paginas les bajo la actividad y alcance,actualmente no hago spam y todas mis paginas estan siendo muy administradas sin autopublicadores veo mi pagina asi de inactiva y me dan ganas de ponerme a llorar espero que cuando vuelva a monetizar mis fanpages no bajen mis ingresos o de lo contrario llorare,amigos por favor ayudenne comenten sus experiencias sus paginas tambien estan bajas de actividad?? Y de alcance:ambivalence:

Ya hay varios temas abiertos.
La misma respuesta para todos, debemos tener paciencia y variar la manera en como publicamos e interactuamos.
Estudiar muy bien a nuestros fans, son personas no objeto de valores. Al menos estudia el alcance, de que país son, que genero y edad, luego a publicar.

facebook poco a poco deja de interesarle a la gente va pasar como myspaces, five, orqut, metroflog, que son similar en audiencia murieron esas redes sociales lo bueno que no vivo de facebool

tengo paginas de facebook y igual paso lo mismo que tu pero no me desanimo no es la primera vez que cosas asi pasn y de peores me he levantado animo 🙂

Por mas que trato de mejorar el contenido publicando imagenes poco comunes y con muchos likes, siempre estara baja la actividad, esto va de mal en peor

Atrás