¿Bajó la calidad de los anuncios Adsense?

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos e visto que los anuncios adsense se volvieron mas feos y como que perdieron su calidad ya que los de antes eran mejores ahora parecen los de smowtion o de impresionesweb que son malos, o es mi imaginacion, aunque si es verdad pagan lo mismo que pagaban anteriormente o ahora es menos??.

No se de que hablas, hace cuanto tiempo los ves?
A mi me pagan entre 0.05 y 1 dolar por click.

El problema en ese caso no sería con Adsense, sino más bien con AdWords y la forma en la que los usuarios gestionan sus campañas (creación de anuncios de texto y banners). Lo que sí he visto yo desde hace meses es que muchos anuncios no invitan a hacer clic para obtener más información (que sería lo que nos serviría a los editores), sino que simplemente publicitan un producto o servicio.

Saludos!

Lo que puede haber pasado es que tu sitio haya perdido calidad, no los anuncios de Adsense. (sin ofender, claro)

Lo que sucede es que los mejores anuncios están por lo general dirigidos a los mejores sitios. Al menos las empresas que tienen ad planners apuntan sus anuncios a sitios de calidad (para ellos) desde los que esperan que puedan tener mayores conversiones.

Por ahí puede venir la cosa.

Yo no he visto cambios considerables, solo un pequeño bajón en las ganancias por haber comenzado a utilizar otro sistema de publicidad, aunque si me sorprendió un poco que algunos anuncios de vez en cuando coincidían con mis criterios de seguimiento, algo que antes no pasaba.

Yo no veo ningún cambio solo que más me sale AdChoices que Anuncion Google, fuera de ello nada que destaque.

Siempre fueron feos diseños, por eso su bajo ctrl.

:encouragement:

Nunca fueron destacados o atractivos para hacer clic los anuncios

Yo no veo ningún cambio significativo en los anunciantes, lo que si parece que ha bajado un tanto el cpc.

Atrás