Funcionan los Anuncios automaticos de adsense?

• Autor Autor husker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husker

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para los que usan adsense, les funciona los anuncios automaticos? les dan mas ganancias o prefieren colocarlos manualmente?
si es asi, cuales son los mejores lugares para colocar el bloque de anuncios, cada cuantos parrafos hay que ponerlo, se que debajo del titulo siempre debe ir uno

en mi caso los anuncios automaticos me llenan el blog de muchisimas ventanas dificiles y de cerrar y afean la experiencia de usuario

Yo consigo mas CTR con ads manuales y ademas veo que los viñeta aumentan el rebote.

En mi caso los automáticos no rindieron como yo esperaba y me regreso a ponerlos manualmente.
En un blog los tengo inmediatamente después del primer párrafo, ahí rinde bien, pero en otro no me funciona, los tengo después de X párrafos (los coloco con shortcodes) variables, pues cada artículo tiene un punto focal diferente.

Los tenia abajo del H1, pero es una fórmula ya con años, que en mi caso dejó de rendir tanto.

Que es eso de punto focal diferente?

Que es eso de punto focal diferente?
Una parte del contenido en la que se desea que se centre la atención del visitante, en mi caso lo trato de hacer que el visitante no se encuentre siempre el mismo formato de artículo.

En mi caso gano más con los automáticos (tipo viñeta, ancla). Los demás automáticos 'no me sirven'.

Los automáticos activa siempre los viñeta, los ancla prueba.
Luego los bloques, puedes crear unos cuantos manuales donde si o si quieres que salgan, tipo antes de la entrada, debajo del primer párrafo, mitad del contenido y final (o algo así) y dejas activado los autos para que rellene más si quieres tener más.

Atrás