Crítica Bajo la misma estrella: Una historia de amor juvenil en medio del cáncer

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
580

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

bajo-la-misma-estrella.jpg

Breve reseña:
La historia es sobre dos adolescentes que se enamoran, Hazel y Augustus. Tras conocerse en una sesión para enfermos de cáncer. A lo largo del libro se va desenvolviendo este enamoramiento y podemos ir viendo una perspectiva sobre como se sienten los pacientes así como sus familias.

Crítica:
Libro con un lenguaje muy sencillo que me ha gustado, aunque para mi gusto peca de predecible. Desde que uno lee cualquier reseña sabe que va a ser un libro cursi a más no poder, y lo es, porque tal vez ahí donde la muerte está presente, es donde las personas viven más intensamente (al menos sus últimos días).

Es bastante juvenil y creo que va enfocado a un público femenino, aunque igual lo puede leer cualquier persona.

Los personajes me han parecido un poco clichés, la chica que está enojada con el mundo y el chico que va de buenazo, pese a que le vaya muy mal. Regularmente son así las historias de amor que más pegan (recuerdan the notebook o titanic).

Pese a todo me ha gustado y lo he leído buscando alguno similar a "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" del cual platicaré en otra ocasión.

Le doy un 7/10

Última edición:

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segunda vez en mi vida que leo un libro completo, este me lo recomendó una amiga y pensé que era sólo para chicas y terminó pareciendome muy bueno.

Bonita historia!!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Segunda vez en mi vida que leo un libro completo, este me lo recomendó una amiga y pensé que era sólo para chicas y terminó pareciendome muy bueno.

Bonita historia!!

Está ñoño pero no deja de ser entretenido.

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que libro recomiendas que no tenga muchas páginas? Jajaja

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Ps ahora no se que tematica prefiera ya que estoy empezando

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Lo tengo pendiente, gracias por la recomendación.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 18:29 ----------

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que libro recomiendas que no tenga muchas páginas? Jajaja

El mundo amarillo, de Espinosa :)

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Cuando leí lo de "Tras conocerse en una sesión de enfermos con cáncer" inmediatamente pensé en My Sister's Keeper Secret.

A mi no me llama la atención el libro, ni la película que está por estrenarse. Se me hace algo que ya se vio, simplemente le cambian unas cuantas cosillas y listo, tienen una "nueva" historia taquillera.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Lo tengo pendiente, gracias por la recomendación.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 18:29 ----------

El mundo amarillo, de Espinosa :)

Me gustó mucho de Espinosa "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", no estoy seguro si es el mismo autor pero casi me saca una lagrimilla :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me gustó mucho de Espinosa "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", no estoy seguro si es el mismo autor pero casi me saca una lagrimilla :)

Sí es :)

paolaortega03

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Lo tendre en cuenta me.gustan muchos los libros de enamoramiento actualmente leo las 50 sombras de grey es libro bueno se los recomiendo

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Lo tendre en cuenta me.gustan muchos los libros de enamoramiento actualmente leo las 50 sombras de grey es libro bueno se los recomiendo

Yo acabo de empezar "Pídeme lo que quieras" es bueno aunque es un libro como que mas enfocado para las mujeres, pero yo siendo hombre diría que no esta nada mal!

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Hoy me ví la película :sorrow:, todavía estoy llorando. Muy buenos actores lo qus personificaron a cada personaje en la película.

Hazer

Beta
Redactor
Desde
15 Dic 2011
Me parece un libro pésimo, siento que el escritor leyó "A Walk To Remember" y empezó a escribir éste.
Definitivamente para un público juvenil, pero éxitos al autor. Forrándose en dinero por un escrito normalín que llega a ser deficiente.

4/10

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Que libro me Recomiendas?, De ficción?, Algo similar a Percy Jackson pero mejor?

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Que libro me Recomiendas?, De ficción?, Algo similar a Percy Jackson pero mejor?

Percy Jackson?? si te gusta eso estas perdido hermano ;).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Los lei cuando salieron, fue de lo primero que lei me gusto la Historia, Despues lei Game Of Thrones, y estoy buscando algo similar
Percy Jackson?? si te gusta eso estas perdido hermano ;).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Los lei cuando salieron, fue de lo primero que lei me gusto la Historia, Despues lei Game Of Thrones, y estoy buscando algo similar

Game of thrones nada que ver con percy jackson.

Los de Narnia estan buenos