Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 580
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
Breve reseña:
La historia es sobre dos adolescentes que se enamoran, Hazel y Augustus. Tras conocerse en una sesión para enfermos de cáncer. A lo largo del libro se va desenvolviendo este enamoramiento y podemos ir viendo una perspectiva sobre como se sienten los pacientes así como sus familias.
Crítica:
Libro con un lenguaje muy sencillo que me ha gustado, aunque para mi gusto peca de predecible. Desde que uno lee cualquier reseña sabe que va a ser un libro cursi a más no poder, y lo es, porque tal vez ahí donde la muerte está presente, es donde las personas viven más intensamente (al menos sus últimos días).
Es bastante juvenil y creo que va enfocado a un público femenino, aunque igual lo puede leer cualquier persona.
Los personajes me han parecido un poco clichés, la chica que está enojada con el mundo y el chico que va de buenazo, pese a que le vaya muy mal. Regularmente son así las historias de amor que más pegan (recuerdan the notebook o titanic).
Pese a todo me ha gustado y lo he leído buscando alguno similar a "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" del cual platicaré en otra ocasión.
Le doy un 7/10
Última edición: