Bajo número anuncios en videos

• Autor Autor spengler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spengler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo unos cuantos videos en una cuenta de youtube y veo que apenas tengo reproducciones en las que se muestre anuncio, de cada 200 reproducciones solo vienen 2 o 3 con anuncio por lo que veo en las estadísticas. Querría saber de que depende el que salga un anuncio en la reproduccion.

Creo que depende la temática, de si hay anunciantes y de si tienen algún bloqueador de publicidad activado... [MENTION=49558]spengler[/MENTION]

Última edición:
yo tengo videos con 15.000 vistas sin publicidad, depende del pais y tematica.

yo que tu enfocaba el publico en EE UU, si no hay publicidad y anunciantes ahi, NO LOS HAY EN NINGUN OTRO PAIS DEL MUNDO, ten en cuenta que de ahi salen las empresas de publicidad EL 90 % y supongo que sera un pais que tenga de los que mas anunciantes en el mundo, y el otro factor seria la tematica [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] correcto? pd: que tal te va con tus proyectos? 😉

yo que tu enfocaba el publico en EE UU, si no hay publicidad y anunciantes ahi, NO LOS HAY EN NINGUN OTRO PAIS DEL MUNDO, ten en cuenta que de ahi salen las empresas de publicidad EL 90 % y supongo que sera un pais que tenga de los que mas anunciantes en el mundo, y el otro factor seria la tematica [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] correcto? pd: que tal te va con tus proyectos? 😉
todo muy abajo, yo casi no tengo tiempo de trabajar, las vistas que menos ganancias dan es la de tiroteos, guerras etc. se ve que estan baneados de adwords

todo muy abajo, yo casi no tengo tiempo de trabajar, las vistas que menos ganancias dan es la de tiroteos, guerras etc. se ve que estan baneados de adwords

mmmm ok todo eso network no? armas adsense = baneo XDD joder... y los verdes que ganabas sigues con ellos o menos?

Atrás