Bajo número de visitas desde que cambié de plantilla: ¿Mala colocación del código de analytics?

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensual Words

Gamma
Hola!

Quería haceros una consulta.
Mi blog sigue recibiendo muy pocas visitas desde que hice el cambio de plantilla. Tiene una media de 15 diarias, cuando anteriormente eran el triple.
Hoy he pensado que, tal vez, esté relacionado con el código de analytics en la plantilla de la página principal del blog: está bien colocado?
Os adjunto una imagen para que me digáis si es así.
He comprado reseñas, y están haciendole otros trabajos y las visitas...¡nada de nada!

Gracias por vuestra ayuda :top:

Adjuntos

• visitas.webp
    visitas.webp
    65,4 KB · Visitas: 42
Si te esta contabilizando visitas el codigo no tiene nada que ver
Aunque no se si en que lo tienes en el Index solo te cuente las visitas de ahi
el codigo deberias ponerlo en el Header creo o en un Widget que es mas sencillo
😀

Si te esta contabilizando visitas el codigo no tiene nada que ver
Aunque no se si en que lo tienes en el Index solo te cuente las visitas de ahi
el codigo deberias ponerlo en el Header creo o en un Widget que es mas sencillo
😀

no va en el footer el codigo ?

fa, no sabia que se podia poner en un Widget, excelente dato... pero te contabiliza todaas las visitas o solo las del index tb ?

de hecho va en el footer este codigo , para que entren en conteo todas las visitas

Puedes colocarlo en el footer, es´aún más seguro en ese lugar 🙂

Graaacias!
Así da gusto! Ya os contaré que tal!
Saludos

Vete al archivo footer.php y coloca el código justo antes de la etiqueta </body>

Me da la sensación de que al haber colocado el código de analytics en el index no te está contabilizando todas las visitas.

Has probado con el plugin Jr analytics? Registra el conteo de todas las páginas.

El código si se pone arriba (debajo del <body>) contabiliza más visitas (hay gente que no espera a que cargue la página, o algun javascript de la página bloquea el codigo de analytics porque dió error, etc)

Los antiguos códigos de analytics tenian el problema de que si no se cargaban porque Google tenía problemas hacía q tu página fuera más lenta o no cargara si tenias el script debajo de <body> en vez de arriba de </body> pero si pones el nuevo código de analytics eso ya no pasa. Lo llaman el código asincrono, porque deja q cargue tu página mientras va cargando el script de analytics.

Dicho esto yo cogería el nuevo código y lo pondría debajo de <body> tmb miraría q no tengas ningun javascript q pueda dar problemas y bloquear al de analytics

Supongo que pusiste el codigo en el index por misma recomendacion de Google, es lo que te dice que hagas si estas usando plantillas.
Pero como ya han dicho aqui mismo: ponlo en el footer (y no estaria mal probar lo que menciona ejos)

No te recomiendo ese plugin de analytics solo pon el numero que te dio google , y ponlo en el footer

En realidad el código de Google Analytics lo debes colocar en el Footer arriba de la etiqueta </body> esto facilita que todas las visitas sean contabilizadas.

Vete al archivo footer.php y coloca el código justo antes de la etiqueta </body>

Me da la sensación de que al haber colocado el código de analytics en el index no te está contabilizando todas las visitas.

Haz lo que dice el usuario y tendras un conteo de visitas real

Bueno primero que todo te recomiendo un plugin que es: kStats lo descargas de aqui Este plugin lo que hace es mostrar las estadísticas en tu propio panel de WP.

Para el tema de analytics tienes que entrar al panel de analytics luego miras el dominio y le das editar / luego comprobar estado / selecciona la opción (Un dominio con varios subdominios), copias el código que te genera el analytics y lo pegas en el foter en sima de las etiquetas </body> y </html> y le das actualizar a tu theme y solucionado el problema ya que te mostrara todo lo que suceda en tu blog

Atrás