AdSense Bajo rendimiento de Adsense este mes, ¿Causa de preocupación?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , estoy un poco preocupado porque este mes no estoy generando ganacias , no suelo generar muchas porque mi tematica no tiene un alto cpc y no tengo mas de 350 visitas diarias , pero la ultima semana del mes anterior iba generando unos 0,50 centimos diarios ( No se rian ) pero este mes estamos a dia 14 y solo llevo 2,50 ( mas risas :neglected: )
La duda es que tengo entendido que cuanto mas dias de mes pasen las ganacias van disminuyendo , y este mes pensava hacer mi propio record , porque decia :
-Buah chaval si al final del mes tenia esta cantidad cuando comience el mes voy a triunfar :greedy_dollars:​
Pero nada :sorrow: ha alguien mas le esta pasando , Gracias

con la misma cantidad de clicks estás haciendo menos?

no , tienes razon en las dos ultimas semanas del mes pasado tuve 64 clicks y en estas 2 primeras Semanas de este mes solo llevo 39 😕 25 clicks menos en el mismo periodo de tiempo , hay alguna razon?

Por aquí va +30% en aumento, el cpc esta muy bueno :encouragement:

Hola , estoy un poco preocupado porque este mes no estoy generando ganacias , no suelo generar muchas porque mi tematica no tiene un alto cpc y no tengo mas de 350 visitas diarias , pero la ultima semana del mes anterior iba generando unos 0,50 centimos diarios ( No se rian ) pero este mes estamos a dia 14 y solo llevo 2,50 ( mas risas :neglected: )
La duda es que tengo entendido que cuanto mas dias de mes pasen las ganacias van disminuyendo , y este mes pensava hacer mi propio record , porque decia :
-Buah chaval si al final del mes tenia esta cantidad cuando comience el mes voy a triunfar :greedy_dollars:​
Pero nada :sorrow: ha alguien mas le esta pasando , Gracias

Mi temática es Android y tengo las mismas visitas que tu

Última edición:
Con tan pocas visitas es difícil evaluar porque son muy pocos clics, en general el cpc ha subido y las ganancias han aumentado, cuando tengas 3k visitas o así podrás evaluar, con 300 habrá días que ganes algo y otros que no hagan clic. Suerte 🙂

entonces ya tienes la respuesta, es porque adsense no encuentra que anuncios mostrar en tu web y porque los anuncios no están puestos estratégicamente, es por eso la baja de clicks

Mi temática es Android y tengo las mismas visitas que tu, las mismas ganancias y todo el caso que de hace unos días tengo 0 y 1 click y muchos anuncios basura de invertir en adwords y bajar la app de Amazon creo que nadie pincha ni invierte hay estoy hasta por dejarlo, llevo 3 meses invirtiendo mucho tiempo en esto para nada

Elevas32 , si te gusta lo que haces no lo dejes , simplemente deja de invertir , yo no he invertido nunca , bueno al principio de crear el blog hice unos 600 fotocopias en papel con publicidad que repartí por los buzones y lleve a administraciones de loterías ( unas me dejaron dejarlas y otras no ) me gaste 6 euros y ya esta , mi dominio gratis ( blogspot ) y ahora con mi blog y vídeos unos 12 euros al mes ( el mes pasado 19 ) se que es poco ( una miseria ) pero me gusta e intento sacale lo que pueda , no te desanimes y disfruta

- - - Actualizado - - -

entonces ya tienes la respuesta, es porque adsense no encuentra que anuncios mostrar en tu web y porque los anuncios no están puestos estratégicamente, es por eso la baja de clicks

No entiendo , como que no encuentra anuncios para mostrar ?
Los anuncios estan en la misma posicion que antes , no los he tocado y si he realizado alguna entrada los he colocado igual.

Gracias

Cuando hay muchos anunciantes, el CPC sube debido a la competencia. Pero muchos anunciantes dejan Adwords y eso nos perjudica a los publishers

Bueno , sólo deciros que creó haber encontrado la solución de problema .
Las dos entradas que hice al principio de mes las hice diferente poniendo un enlace de descarga de una imagen en lugar de poner la imagen en el blog pensando que ocuparía menos espacio y los anuncios serían más visibles , pues creó que fue un error porque cuando hice la tercera entrada la hice con la imagen en el blog y volvieron las mismas cantidades del mes anterior :encouragement:
Esto de AdSense es un mundo , que cierto es que con AdSense hay que probar y hacer cambios para aprender , gracias a todos

me parece que necesitas mucho mas trafico

una subida muy buena esta dos últimas semanas... será por navidad (?) :greedy_dollars:

me parece que necesitas mucho mas trafico

Si carlostorch , se que necesitó más tráfico , pero que voy ha hacer ? Lo único que me queda es ir haciendo buenas entradas y responder los comentarios de mis visitantes , no voy a comprar tráfico pues no quiero arriesgar mi cuenta

Atrás