Bajo rendimiento de páginas vistas en Adsense

mardek Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
390
Hola hace poco que empece a usar adsense por lo cual no se si lo que les voy a decir esta bien o mal. Yo coloque adsense en un sitio y cuando voy a ver las ganancias me aparecen 496 paginas vistas y 0 usd. Hago click en ver informe completo y me muestra que un dia que tuve 152 paginas vistas serian 5 usd pero a mi no me genero nada.
Quisiera que me digan si esto esta mal o que es lo que esta sucediendo,
Gracias de antemano
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
Hola hace poco que empece a usar adsense por lo cual no se si lo que les voy a decir esta bien o mal. Yo coloque adsense en un sitio y cuando voy a ver las ganancias me aparecen 496 paginas vistas y 0 usd. Hago click en ver informe completo y me muestra que un dia que tuve 152 paginas vistas serian 5 usd pero a mi no me genero nada.
Quisiera que me digan si esto esta mal o que es lo que esta sucediendo,
Gracias de antemano
Porque decis que 152 paginas serian 5 dolares? adsense paga por clicks, no por impresiones.
 

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
390
porque cuando pongo ver informe completo, me aparece en el cuadro que me muestra, que los 152 paginas serian 5 usd
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
no entiendo porque dices eso, con 152 clicks quiza saques 5 usd es otra historia
 

happyguy2420

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
400
veo que ahy mucha confusion, , en ti, mira las impresines se pagan dependiendo de el nicho pero mayormente son centavitos, por ejemplo 1000 impresines te pueden dar 1 centavo, :) ahora ahy otra cosa que es el cpc eso significa cost per click, a lo mejor a eso te refieres ahy ya se hablan de ganancias mas grandes dependiendo del nicho nuevamente
 

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
390
claro yo supongo que me equivoque y pense que las impresiones adsense las pagaba tambien pero no. Gracias por quitarme la duda!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba