Bajo rendimiento de páginas vistas en Adsense

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola hace poco que empece a usar adsense por lo cual no se si lo que les voy a decir esta bien o mal. Yo coloque adsense en un sitio y cuando voy a ver las ganancias me aparecen 496 paginas vistas y 0 usd. Hago click en ver informe completo y me muestra que un dia que tuve 152 paginas vistas serian 5 usd pero a mi no me genero nada.
Quisiera que me digan si esto esta mal o que es lo que esta sucediendo,
Gracias de antemano

Hola hace poco que empece a usar adsense por lo cual no se si lo que les voy a decir esta bien o mal. Yo coloque adsense en un sitio y cuando voy a ver las ganancias me aparecen 496 paginas vistas y 0 usd. Hago click en ver informe completo y me muestra que un dia que tuve 152 paginas vistas serian 5 usd pero a mi no me genero nada.
Quisiera que me digan si esto esta mal o que es lo que esta sucediendo,
Gracias de antemano
Porque decis que 152 paginas serian 5 dolares? adsense paga por clicks, no por impresiones.

porque cuando pongo ver informe completo, me aparece en el cuadro que me muestra, que los 152 paginas serian 5 usd

no entiendo porque dices eso, con 152 clicks quiza saques 5 usd es otra historia

veo que ahy mucha confusion, , en ti, mira las impresines se pagan dependiendo de el nicho pero mayormente son centavitos, por ejemplo 1000 impresines te pueden dar 1 centavo, 🙂 ahora ahy otra cosa que es el cpc eso significa cost per click, a lo mejor a eso te refieres ahy ya se hablan de ganancias mas grandes dependiendo del nicho nuevamente

claro yo supongo que me equivoque y pense que las impresiones adsense las pagaba tambien pero no. Gracias por quitarme la duda!

Atrás