Bajo tráfico y pocas ganancias en HotWords: ¿Cambiar de sistema?

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues de los 3 días que va en enero, tomando en cuenta desde luego el rollo de las vacaciones, del fin de año y no se que más, el tráfico en mi blog sigue casi igual, con el mismo número de visitas, hace un mes en 3 días ya tenía mas de 500 pesos mexicanos, ahorita tan solo tengo 100 pesitos mexicanos (algo es algo desde luego)... pero... ¿qué sucede con HotWords?, ¿por qué tan poquitas campañas?, ¿es para preocuparme y empezar a pensar en cambiar de sistema? Soy nuevo en esto, lo comparto para que me orienten y pues me compartan si en sus sitios si hay publicidad o no la hay. Gracias. 😡

Es por la falta de anunciantes, apenas incia el año y muchas empresas aun no terminan de aprobar sus presupuestos para publicidad.

Pues de los 3 días que va en enero, tomando en cuenta desde luego el rollo de las vacaciones, del fin de año y no se que más, el tráfico en mi blog sigue casi igual, con el mismo número de visitas, hace un mes en 3 días ya tenía mas de 500 pesos mexicanos, ahorita tan solo tengo 100 pesitos mexicanos (algo es algo desde luego)... pero... ¿qué sucede con HotWords?, ¿por qué tan poquitas campañas?, ¿es para preocuparme y empezar a pensar en cambiar de sistema? Soy nuevo en esto, lo comparto para que me orienten y pues me compartan si en sus sitios si hay publicidad o no la hay. Gracias. 😡

es verdad hay muy pocos anunciantes, pero tengamos en cuenta que aun no estan claros del presupuesto para sus campañas, cabe recordar que esto nos afecta bastante. en mi caso si lo esta haciendo pero aun asi no puedo quejarme lo que caiga es bienvenido xD !! esperemos que proximamente ya esten bien las campañas para unas mejores ganancias.

Saludos !!

Hoy llegaron de sus vacaciones, esperemos aumenten las ganancias al nivel acostumbrado.

parece que alguna campaña más hay. Aunque imagino que será general, porque estos primeros dias, mis ganancias con los demás también han bajado mucho. Hoy se va espabilando el tema.

Si, llevo dias ganando 1/6 de lo normal... asi que algo preocupado jejeje pero bueno.... a esperar queda

Sí, las ganancias de Hotwords están por los suelos, es normal para las fechas que son.

Yo he quitado Hotwords desde que hace unos días hice con 2500 visitas unos pocos céntimos y sólo me contaba 10 impresiones... A parte de no haber casi anunciantes me contaba las impresiones muy a la baja y rendía muy poco por la cantidad de visitas. Por 30€ al mes no me compensa tener una publicidad tan intrusiva en un sitio.

Uh, desde que inicio el año tengo ganancias bastante bajas. Y ayer tuve $0 dólares.

Ojala y pronto comiencen a subir los ingresos.

Uh, desde que inicio el año tengo ganancias bastante bajas. Y ayer tuve $0 dólares.

Ojala y pronto comiencen a subir los ingresos.

es verdad, yo llevo casi 3 dias no seguidos, pero completamente en $0 pesos. pero esperemos que se mejore la cosa, no puedo quejarme pero en realidad es de pensarse lo que no s esta pasando a todos !! pense que era solamente yo, pero es general.

Saludos !

Yo tambien estoy afectado de una medida de 100 a 200 tengo un 20 a 30 :C, espero se solucione ya que necesito pagar muchas cosas.

🙂 Lamentable que empiece HotWords este 2013 con el pie izquierdo. He notado que por ratos salen algunas campañas, pero siempre una misma, repetida, de que tienen campañas disponibles las tienen pero ¿por qué no las liberarán? Estoy pensando seriamente cambiar a Adjal, aunque mi blog es algo nuevo sí tiene un buen número de lectores. Yo creo si mañana HotWords no hace algo, cuando menos emitir un comunicado para que nos preparemos a los que usamos esas ganancias para determinados fines, sin duda dejaré de usarlo por un rato hasta que vea que se estabiliza. Saludos. Gracias por sus comentarios.

a mi me han bajado las ganancias en estos ultimos 3 dias, aunque las visitas han subido

:S

Yo desde noviembre estoy con los ingresos por el suelo.. Estoy pensando volver a Infolinks :grumpy:

Yo desde noviembre estoy con los ingresos por el suelo.. Estoy pensando volver a Infolinks :grumpy:

lo que fue noviembre y diciembre en mi caso me fue bien, con ingresos buenos. pero este 2013 esta siendo una pesadilla para muchos de nosotros, solo queda esperarnos a ver que pasa y que pronto se mejore todo esto.

Saludos !

Justamente hoy acabo de enviar la factura de Diciembre y le pregunte sobre eso.. Y me dijeron esto:

Hola Miguel,

Generalmente a final e incio de año la inversión de nuestros clientes en campañas baja, este comportamiento es normal debido a que apenas comienzan con estrategias de ventas, marketing y publicidad y empiezan a ver los presupuestos proyectados en el año, por lo tanto esto se ve reflejado en la cantidad de anuncios en los sitios de nuestros afiliados, así como en los ingresos percibidos.

Saludos

3 dias y contando .... 4,5,6,7,8,9 .....pesimo mes

Justamente hoy acabo de enviar la factura de Diciembre y le pregunte sobre eso.. Y me dijeron esto:

ojala y no se demoren tanto por que de lo contrario nos va afectar un buen a todos, especialmente a los que pagan de ahi sus servicios.
pero ojala y se reponga todo esto. solo queda esperar. xD ! 😛8:

Atrás