chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Ene 2016 #61 davidxgames dijo: tienes visitas desde estados unidos? Hacer clic para expandir... Si, los clicks de USA y España me los están pagando 0,05 - 0,06, lo cual es bajísimo..
davidxgames dijo: tienes visitas desde estados unidos? Hacer clic para expandir... Si, los clicks de USA y España me los están pagando 0,05 - 0,06, lo cual es bajísimo..
davidxgames Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2016 #62 chicoloco123 dijo: Si, los clicks de USA y España me los están pagando 0,05 - 0,06, lo cual es bajísimo.. Hacer clic para expandir... Muy raro ami ayer me los pagaron a 5.00 usd solo tuve 3 click pero con eso fue bueno 🙂
chicoloco123 dijo: Si, los clicks de USA y España me los están pagando 0,05 - 0,06, lo cual es bajísimo.. Hacer clic para expandir... Muy raro ami ayer me los pagaron a 5.00 usd solo tuve 3 click pero con eso fue bueno 🙂
chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Ene 2016 #63 davidxgames dijo: Muy raro ami ayer me los pagaron a 5.00 usd solo tuve 3 click pero con eso fue bueno 🙂 Hacer clic para expandir... Quizás sea otra temática la tuya que es muy rentable en esta época. Este mes está terrible con este tema del cpc...
davidxgames dijo: Muy raro ami ayer me los pagaron a 5.00 usd solo tuve 3 click pero con eso fue bueno 🙂 Hacer clic para expandir... Quizás sea otra temática la tuya que es muy rentable en esta época. Este mes está terrible con este tema del cpc...
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 28 Ene 2016 #64 esta malo, pero con la esperanza de que sea el peor mes y que ya se esta acabando :encouragement:
B bloggerblogger Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Feb 2016 #65 Mes pasado mal cpc y este sigue igual hasta ahora, trafico de facebook, sigue igual de malo febrero?
Enzu Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2016 #67 0.03$ US de CPC en anuncios de empleo y educación, terrible...😕