Bajó visitas en sitios web, ¿alguien más lo notó?

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien noto baja de visitas?

Administro 2 sitios webs, y en los dos ha bajado un 10-20% en visitas.

¿Alguien mas lo ha notado?

En mi web tambien han bajado las visitas es curioso, o es que Google viene a la carga otra ves:s:s:s 😛8::sorrow::sorrow:

Bueno un 10% o 20% no es gran cosa amigo, pero por otro lado tengo sitios que han bajado en estas ultimas dos semanas, toca trabajar para remontarlos, hay mas movimiento que de costumbre en las SERP

En mi caso uno de mis sitios se duplicaron las visitas y subiendo ... En los otros están igual xd

Yo lo que noto es algo extraño con analytics, de un día para otro cambio las estadísticas, modificando como en un 20% menos lo que había. 😕

Tengo varios sitios web y solo en uno me han bajado las visitas/posiciones. Google ha estado haciendo cambios en su algorithmo este mes. Google PageRank & Algorithm Updates : Search Engine Roundtable

Analiza tu web:
  • ¿Tus enlaces son naturales? ¿Tienen variacion de anchor text? ¿tienes anchor test de marga, url, etc?
  • ¿Tu contenido realmente ayuda al usuario? ¿Como es comparado con el de tu competencia?
  • ¿Tienes muchos anuncios? ¿Tus anuncios estan arriba del fold?

En mi caso pienso que se daba a que la mayoría de los enlaces que hice el año pasado para este sitio en específico fueron enlaces con anchor text con keywords de búsqueda. Además tenía un ads de adsense arriba del contenido que me hacia tener un ctr del doble de los demas sitios. Ya he eliminado el ad. Y durante este mes trataré de diliuir mi anchor text. Estaré posteando los resultados.

Es normal, a algunos Diciembre es un excelente mes y Enero el peor, a otros es al revés depende mucho la temática

En mi caso mis visitas subieron de de 10.000 fines de diciembre a 15.000 durante esta ultima semana 😛8:

Atrás