Bajón de alcance en vídeos e imágenes: ¿Paranoia o cambio en algoritmo?

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
No sé si solo me pasa a mí o simplemente es una especie de paranoia. Estos últimos días, en concreto las dos últimas semanas, noté un bajón importante de alcance en cualquier vídeo y en las imágenes.

Lo más raro, es que en las imágenes, varía su alcance si tiene o no tiene descripción de la misma. Incluso, con una descripción de menos de 4 palabras aún tiene poco más alcance, pero cuando quieres hacer una redacción normal, acompañada de una imagen, pues recibe un alcance mínimo.

¿A alguien más le pasa? y no me vengan con lo típico de: "no genera interés" porque esto es de una semana a otra y sigue en la misma línea de siempre, por lo que entiendo que es parte del algoritmo.

El nuevo algoritmo de Facebook ya empezó a trabajar, tengo una página pequeña pero tenía gran alcance, de 20k bajo a 100, de 500 likes a 10 o 15 imaginate!
Espero que pronto acabe esta tormenta. Saludos.

Facebook esta destruyendo el alcance

Y como no quieren que baje el precio de sus acciones si hacen este tipo de locuras, venden datos, tienen poco alcance, si otra red social se pone lista si los deja sin clientes.

Me pasó, pagué por publicidad y obviamente el alncance iba subiendo como la espuma, pasado tres días desde que finalizó la publicidad, se fue en picada, subí mis 12 publicaciones normales y nada, eso va para abajo... Mi conclusión es que fb quiere que le pagues y le pagues y le sigas pagando para generar el alcance que deseas. Hagas lo que hagas eso igual va a bajar si no pagas.

No se va a dar marcha atrás. esos cambios se hacen gradualmente y con una planificación de mucho tiempo atrás. No es que hoy se levante el dueño y diga paren todo. No es tan sencillo.
Saludos.

Y como no quieren que baje el precio de sus acciones si hacen este tipo de locuras, venden datos, tienen poco alcance, si otra red social se pone lista si los deja sin clientes.

es increible la cantidad de datos que ellos procesan, dependiendo de lo que tu desses promocionar, estos datos permiten ubicar personas identificadas con tu producto

Atrás