¿Bajón de conversiones en Adjal afecta a ganancias en México?

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
He visto que Mexico-->telcel tiene serios problemas con las conversiones pero ya me esta llendo muy mal con adjal ya que mexico era de donde recibo mis conversiones, alguien esta pasando por lo mismo que le ha bajado las conversiones en adjal?

Fizzer

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
yo estoy con otra empresa y hace como 3 dias que mis ganancias de 20 a 25 $ diarios, an bajado a 5$ y tambien mi visitas son de mexico!

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
revisa que la campaña no esta pausada o tenga algun incoveniente con los servicios de la linea (telcel y no se cuales habra) suele llegar un correo

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adjal y adbooth este mes empezaron mal :/ parece que se cae el imperio del cpa bajo un 50% las ganancias

TheUser

Beta
Desde
25 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que si bajo demaciado el mes pasado saque 200 euros en la primera semana del mez ahorita llevo 40 no se que pasa

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, como ya comente hace unos dias, esta habiendo problemas con varias teleoperadoras moviles, en todo el mundo sobre todo en Mexico, si echais un vistazo, no es un problema de Adjal, mucha gente se queja en otras empresas de publicidad, y es porque no es problema de una sola sino de todas, es un problema que nos está afectando a todos tanto publishers como anunciantes, solo queda tener paciencia y que lo solucionen cuanto antes. Pero ya comento no es problema de Adjal, nosotros no podemos hacer nada.

Un saludo

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Lo mismo me ha pasado a mi un mes gane 600 Euros el siguiente mes gane 300 Euros y ahora hay dias que ni un euro gano :confused:

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 02:04 ----------

Hola ManagerAdjal, tardara mucho en que funcione al 100% este problema, ya es mis unicas ganancias son de hay, y me esta llendo muy mal:sorrow:

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
digo lo mismo, pense q me estaba llendo mal a mi en mis webs y me sorprendia que con mas visitas ganaba hasta menos, pero me quedo un poco mas tranquilo y a la vez preocupado, va para mucho esta situacion

Lo mismo me ha pasado a mi un mes gane 600 Euros el siguiente mes gane 300 Euros y ahora hay dias que ni un euro gano :confused:

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 02:04 ----------

Hola ManagerAdjal, tardara mucho en que funcione al 100% este problema, ya es mis unicas ganancias son de hay, y me esta llendo muy mal:sorrow:

Buenas, como ya comente hace unos dias, esta habiendo problemas con varias teleoperadoras moviles, en todo el mundo sobre todo en Mexico, si echais un vistazo, no es un problema de Adjal, mucha gente se queja en otras empresas de publicidad, y es porque no es problema de una sola sino de todas, es un problema que nos está afectando a todos tanto publishers como anunciantes, solo queda tener paciencia y que lo solucionen cuanto antes. Pero ya comento no es problema de Adjal, nosotros no podemos hacer nada.

Un saludo

El Maxi

Gamma
Desde
27 Oct 2009
Si, definitivamente este mes está pésimo. Ojalá se solucione pronto o habrá que buscar una nueva alternativa de manera urgente!

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
si horrible este mes, ahora tambien han bajado las de argentina, la mayoria de las campañas estan puasadas como las de toing en AR y la mayoria de mexico.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
si me estan llegando muchos e-mail de campañas pausadas... cada vez pinta peor esto, alguna alternativa?

Fliyin

Beta
Desde
23 Ago 2012
Yo no se porque siguen usando adjal.
Para sitios warez adbooth CPA lo estoy usando en el mio, y la verdad que siempre generé mas que con adjal, pero este mes está mejorando más todavia, os lo recomiendo probar

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
No todos usamos Warez, yo no tengo sitios Warez, ademas uso adjal porque tiene popup.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Yo no se porque siguen usando adjal.
Para sitios warez adbooth CPA lo estoy usando en el mio, y la verdad que siempre generé mas que con adjal, pero este mes está mejorando más todavia, os lo recomiendo probar

no tienen los problemas de adjal? no es que era algo de las telefonicas en general? o solo afecta a adjal?

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, estamos pausando ciertas campañas para solucionar un problema que estan habiendo con una operadora, en breves estara solucionado y se acabara el problema. Solo queda esperar perdonad las molestias.

Un saludo.

El Maxi

Gamma
Desde
27 Oct 2009
Se están pausando prácticamente todas las campañas. Hasta cuando hay que esperar? Tengan en cuenta que estamos siendo afectados seriamente.

Buenas, estamos pausando ciertas campañas para solucionar un problema que estan habiendo con una operadora, en breves estara solucionado y se acabara el problema. Solo queda esperar perdonad las molestias.

Un saludo.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
no me queda otra que ir a probar con adbooth me parece, todas las campañas pausadas, ni conversiones tengo.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
No puedo daros una fecha clara, tened en cuenta que esto no es de nuestro agrado tampoco. En el menos periodo de tiempo posible trataremos de comenzar a volver a dar de alta campañas. Disculpad las molestias, un saludo.