Bajón de CPM en bc.vc en últimas semanas

• Autor Autor defplay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

defplay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Abro este tema para preguntar si a alguien que utilice el acortador de enlaces bc.vc ha notado también en estas últimas semanas un notable bajón del CPM y con ello un bajón de ganancias. Yo por ejemplo tenía un CPM de 1.38 de media y en estas últimas semanas he tenido un CPM de 0.89

Un saludo y espero alguna respuesta! 🙂

Lo que pasó es que bajaron el rate para México. Antes estaba en $5 dolares cada 1000 impresiones, ahora quedo en $2.40 cada 1000 impresiones.

Desconozco si a más países le bajaron el cpm, solo me fije en México porque es el país con más tráfico que tiene mi web.

Saludos

Es confiable la empresa? , hasta ahora me manejo con Adf.ly y Shorte.

Es confiable la empresa? , hasta ahora me manejo con Adf.ly y Shorte.
Si es confiable, paga cada "viernes"... Pero como tienen que pagarle a tantas personas pueden tardar hasta el lunes (eso dicen ellos en su F.A.Q.)

Por otro lado, mi CPM con ellos era 2 dolares y ahora esta en 1.30... Bastante grande el bajon... Tengo trafico de mexico, españa (por igual) y argentina un poquito menos 🙂

Igual, en todas las empresas me e fijado y a dado un bajón, no solo en bc.vc

si ha bajado pero igual sigue siendo uno de los mejores acortadores .

Pagan al dia yo cobre 2 veces de hay pero ese bajon ya tiene como 3 meses por eso lo deje de usar

Sí! Tenía un CPM de 2 dólares, ahora bajó a 1.62. 😕 Y también bajaron el rate para España. Lamentable, pero bueno. :distant:

En shorte.st esta 0.83 y ni cuenta me habia dado pero USA sigue pagando bien por suerte

Bajaron los Rates amigos por eso el bajo de cpm =(

Esperemos lo mejoren por que se estan volviendo el hijo menor de adfly

Si, ha andado bajo el ecpm, pero aun así es la que mejor me funciona, pagan puntual y para países hispanohablante es la que mejor rate tiene.

Tambien adfly

cre que adfly tambien esta de bajon lastimosamente apenas tengo un AVG CPM de 0.77$ apenas logro sacar mis 14$ con mas de 20000 vistas diarias

Hola cada vez me baja mas el ECPM en BC.vc era de 1.6 , lego de 1.10 , 1.06 y ahora ya esta en 0.73 , alguno tiene este mismo RATe , que opinan de OUO.io sera mejor actualmente ?

Hola cada vez me baja mas el ECPM en BC.vc era de 1.6 , lego de 1.10 , 1.06 y ahora ya esta en 0.73 , alguno tiene este mismo RATe , que opinan de OUO.io sera mejor actualmente ?

Ahora mismo "ouo.io" es la mejor.

Yo este mes de Febrero tengo el peor eCPM de los últimos 6 meses, (0,95$), cuando hace unos meses tenía facilmente un 1.30/1.40 .. estan bajando un montón los rates para los publishers.. ¿alguien sabe algo más sobre el motivo de la bajada?

No se si es mi tráfico o que pero mi eCPM esta en 0, 1 desde que empeze a usarlo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Yo lo tengo en 1,26$ ahora mismo... países principales , España, México, Argentina, Colombia, Chile.

al parecer siguen bajando