¿Bajón de ganancias en Google? ¿Alguien más lo está experimentando?

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ortiga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el martes de esta semana mis ganancias bajaron de manera considerable, el problema es que se encuentran en la misma posicion en google, por lo que no tengo idea a que se debe este bajón.

A alguien más le está pasando?

Yo he notado un bajo, pero durante todo el mes de agosto. Un clásico de las vacaciones europeas...

Quizá se deba a que los anunciantes paguen menos y por eso baje el CPC, a finales de mes las campañas de adwords suelen acabarse y se muestran anuncios quizá menos relacionado con el sitio y con un coste, lamentablemente mas bajo

Desde el martes de esta semana mis ganancias bajaron de manera considerable, el problema es que se encuentran en la misma posicion en google, por lo que no tengo idea a que se debe este bajón.

Me pasa lo mismo. Las mismas visitas de siempre (o incluso hasta mas) y no puedo llegar al promedio diario que tenía meses anteriores. Yo creo que tiene que ver con los anunciantes.

Quizá se deba a que los anunciantes paguen menos y por eso baje el CPC, a finales de mes las campañas de adwords suelen acabarse y se muestran anuncios quizá menos relacionado con el sitio y con un coste, lamentablemente mas bajo

Las visitas tambien bajan... no es solo el dinero.
Creo que me cae mal Google ahora.

Si las visitas bajaron quizá ya no estés en la misma posición de Google... (o en otras keys que tengas descuidadas quizá también bajaste)

Las visitas tambien bajan... no es solo el dinero.
Creo que me cae mal Google ahora.

Yo ayer tenia CPC 0.10, y el web de la misma temática hasta 0.44€. Hoy me he llevado la sorpresa que estaba a 0.04€...

yo igual, mismas visitas incluso mismos clicks pero menos de la mitad de ganancias, cpc por los suelos

[MENTION=897]Ortiga[/MENTION], Que publicidad usas?

Utilizo Adsense

Suele pasar a mi siempre a final de mes bajan mis ganancias creo que es por lo que dicen que se acaban las campañas de adwords.

[MENTION=897]Ortiga[/MENTION] te cuento que los ingresos que recivo por parte de rightmedia en uno de mis sitios han crecido bastante desde el martes, alguna relacion debe haber. no hay variacion de trafico.

a mi me ha tocado meter mas sitios, por lo que aumentaron las visitas y los ingresos pero asesine el cpc, 4 veces inferior
anoche puse un sitio nuevo poco antes de medianoche y logicamente iba a dar poco, 10 clics me sumaron 0.08 ctvs :sorrow:

De qué temática es tu sitio? Te habrá afectado que el lunes comenzaron las clases en México?

He notado una baja en el ctr sin ninguna explicación.

Atrás